Johnny Depp sigue inmerso en los conciertos que está ofreciendo en Inglaterra junto a su amigo Jeff Beck, hasta donde viajó tras el último día de audiencias del juicio por difamación que le enfrentaba a su exmujer, Amber Heard, cuyo veredicto salió este miércoles y dio la razón al conocido actor, al que Heard tendrá que pagar 15 millones de dólares.

Depp ofreció un espectáculo este martes en el Royal Albert Hall de Londres, al que acudió una invitada muy especial, ni más ni menos que una de sus ex más famosas, la modelo británica Kate Moss, que hace solo unos días brindaba testimonio por videollamada en la corte de Virginia para desmentir el famoso episodio mencionado por Amber, según el cual el protagonista de Piratas de Caribe habría tirado a Moss por unas escaleras durante unas vacaciones en Jamaica cuando ambos eran pareja en 1994, algo que Kate aseguró que era totalmente falso.

KATE MOSS SE REÚNE CON JOHNNY DEPP EN LONDRES

Según publica Daily Mail, Kate Moss fue una de las personas invitadas a la primera fila del concierto de Johnny Depp y Jeff Beck, que colgó el cartel de entradas agotadas, en la segunda noche de espectáculo en el Royal Albert Hall, y la tercera en la que los amigos tocaban juntos.

La famosa modelo de los 90 acudió al espectáculo demostrando una vez más su total apoyo a su ex , tras testificar a su favor en el citado juicio contra Amber Heard.

Kate llegó con tiempo al concierto, alrededor de una hora y media antes, y pudo disfrutar de las versiones de John Lenon, Marvin Gaye y Jimi Hendrix que los dos artistas interpretaron sobre el escenario.

Además, Moss también acudió a la fiesta posterior al espectáculo donde disfrutó de la compañía de la popular presentadora Sharon Osbourne.

¿QUÉ TESTIFICÓ KATE MOSS EN EL JUICIO?

Kate testificó en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard con una declaración que duró apenas tres minutos, en la que aseguró que Johnny nunca la había empujado, pateado o tirado por ningunas escaleras, desmintiendo así los comentarios que había hecho previamente Heard.

La modelo hizo su declaración por vía telemática desde Inglaterra y recordó la relación que mantuvo con el actor entre 1994 y 1998, una romance del que ha hablado en varias ocasiones, siempre con buenas palabras hacia el protagonista de 'Eduardo Manostijeras'.

"Nunca nadie ha sido capaz de cuidar de mí. Johnny lo hizo durante un tiempo, me creía lo que me decía. Por ejemplo, si le preguntaba qué hacer, él me lo decía", contó la británica durante una entrevista para 'Vanity Fair', en la que también aseguró que lloró "durante años" tras el fin de su relación.