Amaia Romero publicará el 13 de mayo 'Cuando no sé quién soy', su segundo álbum de estudio, con una sucesión de canciones de amor y nostalgia a los que se añaden los nuevos sonidos dentro del pop. La pamplonesa ha afirmado a través de su cuenta de Twitter que "ha quedado precioso".

Hace apenas quince días, la ganadora de 'Operación Triunfo 2017' publicó 'Bienvenidos al show', el cuarto sencillo de su segundo disco. En otra publicación, la cantante la calificó como una de sus "favoritas".

'Cuando no sé quién soy' está producido junto a Alizzz, uno de los encargados de la producción de 'El Madrileño'. Según informó la firma Universal Music, en este álbum destacará "la personalidad y voz de la artista pamplonesa".

El disco incluirá colaboraciones con otros artistas como Aitana en 'La canción que no quiero cantarte' y acompañará a 'los Planetas' en una nueva versión de 'Santos que yo te pinté'.

El nuevo álbum de Amaia podrá adquirirse en las plataformas digitales pero también en formato físico, en CDs, vinilos firmados e incluso en casete.

Amaia, de momento, tiene diez fechas para su gira. El 8 de mayo estará en Donostia/San Sebastián, el 15 de mayo en Zaragoza, el 19 de mayo en Sevilla, el 20 de mayo en Murcia, el 3 de junio en Barcelona, el 10 de junio en Oporto, el 16 de julio en Tudela, el 30 de julio en Benidorm, el 13 de agosto en Aranda de Duero y el 17 de septiembre en Madrid.