Christian Gálvez no tiene motivos para quejarse. Tras su divorcio de Almudena Cid, el madrileño atraviesa uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional.

Compagina su trabajo en la televisión con su programa de radio 'De sábado con Christian Gálvez' en Cadena 100 y su labor como escritor, tiene varios proyectos en mente, y en lo personal ha encontrado de nuevo el amor al lado de su compañera de cadena, Patricia Pardo.

Sin embargo, hasta llegar al momento en el que se encuentra ahora también ha tenido que pasar por etapas más complicadas, precisamente de una de esas épocas de su pasado ha charlado con su compañero Víctor Parrado, aprovechando una noticia sobre un curioso despido, ambos hablaron sobre los despidos a los que tuvieron que hacer frente durante sus primeros trabajos.

DESPEDIDO POR ROBAR

Víctor Parrado contó cómo fue su primer despido: "Estaba trabajando en una empresa de hamburguesas y llegó la hora de renovarme y me dijeron que no. Me puse casi a llorar y no me dieron ninguna razón y me fui al paro con 18 años. A todos los compañeros les dejé una nota", algo bastante normal que no extrañó a nadie, sin embargo, nadie se esperaba lo que su compañero iba a desvelar.

Christian Gálvez confesó lo que ocurrió durante uno de sus primeros trabajos cuando tenía 20 años.

"Trabajaba en un videoclub de estos que tenían cajeros. Había muchos impagos de gente que se había quedado la película, así que yo me dediqué por mi cuenta a ir puerta por puerta a recuperar la pasta. ¡Y recuperé mucha pasta!", comenzó a explicar el presentador.

"Yo decidí, unilateralmente, quedarme con una pequeña comisión de cada película recuperada. Pero, entonces, me topé con el karma. Iba en el coche con mi novia de aquel momento y le estaba contando esto y resulta que estaba llamando a mi jefe y se quedó toda la conversación grabada en su buzón de voz. Al día siguiente me llamó y me dijo: 'estás despedido por robar'. Y sí, la verdad que robé y punto pelota", confesó Christian, que seguro que en aquel momento lo vivió como un momento complicado, aunque con el tiempo se ha convertido en una divertida anécdota de juventud.

Ahora, el televisivo está centrado desde hace a los en su faceta de conductor de televisión y radio, y en escribir novelas, por el momento, todas ellas ambientadas en Italia, un país del que se confiesa enamorado.