Pablo Motos desveló, durante su entrevista a Juanma Castaño, la mala experiencia que vivió con José Mourinho tras hacerle un favor relacionado con su hija.

"DE MOURINHO NO ME HABLES"

Durante la entrevista con Juanma Castaño, Pablo Motos preguntaba al periodista deportivo si había ido detrás de muchas entrevistas que finalmente no había podido conseguir, a lo que Castaño respondía que sí y empezaba a citar algunos nombres.

Entre los personajes mencionados por el asturiano estaban Pep Guardiola o Carlo Ancelotti, pero también José Mourinho, y el conductor del programa no ha podido evitar cortar a Castaño diciendo: "De Mourinho no me hables", y ha desvelado que "es un mentiroso".

Ante su reacción, el invitado del programa le ha preguntado si lo que pensaba del entrenador de fútbol se debía a que este no había querido acudir a 'El Hormiguero', tras lo que Pablo Motos decidía contar lo que le había ocurrido con el portugués y por qué pensaba así de él.

JUSTIN BIEBER, MOURINHO Y SU HIJA

El conductor del espacio de Antena 3 ha comenzado a contar su experiencia con ciertos reparos: "Me voy a meter en un lío", decía antes de empezar su relato, pero finalmente se ha atrevido a desvelar su mala experiencia con el ex entrenador del Real Madrid.

Todo comenzó con una entrevista que Justin Bieber concedió a 'El Hormiguero'. El programa se encontró con más de 20.000 peticiones para acudir como público y en el plató solamente hay lugar para 120, sin embargo, había alguien que quería conseguir una entrada a toda costa, José Mourinho.

"Me dicen que Mourinho quiere que su hija venga con una amiga y yo les digo que le digan que lo siento mucho, pero que no hay sitio", empezaba explicando el de Requena, que siguió contando la historia: "Consigue mi número de teléfono y me llama. Y de repente tengo a Mourinho, que no había manera de hablar con él, al otro lado del teléfono. Y me dice que un padre hace cualquier cosa por su hija. Y yo le digo que le consigo dos entradas para su hija y él viene al programa. Me dice que vale, que lo que quiera, aunque me pregunta si no prefiero un jugador y le respondo que no, que le quiero a él".

En ese momento Juanma Castaño le hizo la pregunta más importante: "¿Y te la clavó?", a lo que el presentador dio a entender que sí y el periodista no pudo evitar contestarle en tono de humor: "Es que se venía venir. Eres un alevín. Bienvenido al fútbol", le decía.

Tras quedar claro que Motos no es la única persona que había sido engañada por el portugués, el de Requena terminó de contar la razón por la que opina que Mourinho es un mentiroso: "Una cosa es que te engañe y otra cosa es que deje tirado a un equipo de 140 personas que hizo un programa para él y 48 horas antes, cuando no contestaba las llamadas y yo tenía un número de móvil que dejó de funcionar, dije que no lo hiciéramos porque nos iba a dejar tirados ese día. Ni siquiera llegó a decir que no venía y que me había engañado. Es un mentiroso", concluyó el conductor televisivo, que dejó claro que "no suelo trabajar con trileros", algo a lo que Juanma Castaño ha asegurado estar más acostumbrado y ya las ve venir.