Síguenos en redes sociales:

La emocionante reacción de un anciano al felicitarle Nadal en su 90 cumpleaños

El tenista envió un vídeo a la nieta, que le había pedido por Twitter unas palabras para su abuelo

La emocionante reacción de un anciano al felicitarle Nadal en su 90 cumpleaños

Que las redes sociales sirven para conectar gente es algo que está más que acreditado. Que se lo digan a José Manuel Fernández, más conocido como O Parrallo, un anciano de Carnota (A Coruña) que ha recibido por su 90 cumpleaños una felicitación de su ídolo, Rafa Nadal, gracias a Twitter.

Y gracias a su nieta, Pilar León, quien consciente de la capacidad viral de la red social del pájaro azul, escribió un tuit hace dos semanas mencionando al tenista balear y pidiéndole si podía felicitar a su abuelo a través de un vídeo. En ese mensaje le incluía una grabación del anciano en la que explicaba por qué es un seguidor incondicional suyo.

Rápidamente Twitter hizo su magia y el tuit se hizo viral, ayudado por los retuits de numerosos medios de comunicación gallegos y nacionales, para alegría de su nieta. Y finalmente la petición le llegó a Nadal, que este miércoles, en la fecha de su 90 cumpleaños, le envío el vídeo a O Parrallo.

Su nieta quiso compartir la emoción de su abuelo subiendo otro tuit de agradecimiento con su reacción al ver cómo su ídolo le dice: “Hoy es un día especial, que cumples años, y solo le quería mandar un abrazo muy fuerte y desearle un muy feliz cumpleaños, desearle lo mejor. Un abrazo muy fuerte y muchísimas felicidades”.