BILBAO. La colaboradora del programa de 'Sálvame' Mila Ximénez ha anunciado en Twitter su despido del programa de Telecinco. 'No lo he hecho bien, y me han despedido. La culpa ha sido mía. Un abrazo a mi equipo. Les echaré de menos', explicaba en la red social.

Según el portal www.vertele.com, la noticia fue adelantada por su club de fans. Después, Ximénez retuiteó varios mensajes en los que confirmaba se cese.

La colaboradora no ha dado ninguna explicación concreta, pero ayer mantenía un fuerte desencuentro con el director del programa después de criticar a Kiko Matamoros por hacer publicidad encubierta.

Su actitud supuso una llamada de atención y 'Sálvame' continúo ya sin su presencia. Según informa www.vertele.com, podría haber sido castigada con un par de semanas de "vacaciones" y no definitivamente. Otra de las teorías que circula por las redes sociales que que todo podría ser un montaje para lograr más audiencia.

Después de todo este lío, Mediaset ha desmentido esta mañana el despido de Mila Ximénez, aunque teniendo en cuenta el estilo Sálvame, parece que la cosa puede quedarse al final en tan solo en un castigo de varias semanas, según informan varias webs.