Bilbao. Experta en cuerpos de futbolistas, ciclistas y famosos. En general. "¡Que tiemblen los tíos y tías buenas, se van a enterar de lo que es un buen vídeo!". Esta es la carta de presentación de Olvido Hormigos, exedil del PSOE en Los Yébenes (Toledo) y presentadora en la actualidad de la nueva sección de Sálvame, que emite Telecinco: La caravana del Olvido.
Desde el mismo título del espacio, no cabe duda de quién será la protagonista absoluta: la propia Hormigos, a quien apenas le ha dado tiempo a quitarse el bañador de ¡Mira quién salta!, pues este verano se recorrerá las playas y principales garitos veraniegos en busca de lo que parece ser su nueva vocación: crear (y vender) morbo.
De momento, el cuerpo del verano de Olvido es Abel, expretendiente en Mujeres, hombres y viceversa, programa que dirige la presentadora guipuzcoana Emma García.
Abel y Olvido se conocieron hace poco en una discoteca de Gandía -donde él trabaja-, durante la grabación de su nueva sección en Sálvame. El ruido del local parece que provocó que ambos acortaran distancias para poder conversar, aunque, según captó una cámara -en la gran casa de Gran Hermano siempre hay alguien grabando, ya se sabe-, acabaron susurrándose a los oídos... para después hacer mutis por el foro.
El susodicho acudió ayer a Mujeres, hombres y viceversa para relatar la noche de autos y esclarecer lo ocurrido, aunque se limitó a negar que pasase algo entre ellos aquella noche, coincidiendo así con la misma versión de los hechos facilitada por Hormigos.
Su discurso negando la mayor estuvo acompañado por las comprometidas imágenes de ambos en la discoteca. Aún así, Abel negó con efusividad cualquier escarceo amoroso con ella, y aseguró que en su -íntima- charla, sólo hablaron sobre asuntos estrictamente laborales, pues según él Hormigos se interesó acerca de su trabajo en un gimnasio y le preguntó si entrenaba "a gente" en Madrid.
Pese a todo, son muchos los que afirman que esa misma noche la exedil le mandó un mensaje. Ante estas acusaciones, Abel respondió que el único mensaje que recibió de ella preguntaba si seguía en la discoteca, a lo que este respondió que ya estaba en su casa y que había sido un placer conocerla.
Sin embargo, Emma García, no contenta con las respuestas que estaba dando Abel, siguió insistiendo. Al final, contestó que no hubiese ido a más con Olvido porque él, aseguró, tiene "otro prototipo de mujer".
Ante las declaraciones de Abel, la polémica vuelve a estar servida en el programa de Emma García, ya que muchos piensan que el cuerpo del verano vale más por lo que calla que por lo que cuenta. De otro lado, Hormigos abrió otro fuego con Mila Ximénez en Sálvame Deluxe. La bronca llegó a tal punto que hasta la madre de la exedil intervino en directo para pedirle que se fuera del programa.