ROMA. "Podría haber sido estafada por Javier, una persona infame, que podría haberse casado conmigo por poderes en España sin que yo lo supiese y sin mi consentimiento, con el objetivo de heredar mis bienes tras mi muerte. Quiero esclarecer este asunto", explicó la actriz de 85 años.
Así, Lollobrigida ha denunciado a Rigau, sobre el que afirma que se habría casado con ella a través de un matrimonio por poderes, tras haber obtenido esos poderes en relación con otro asunto.
La intérprete italiana y Rigau mantuvieron una relación sentimental entre 2006 y 2007.
En octubre de 2006 Lollobrigida anunció a través de una exclusiva mundial a la revista española "Hola" que iba a casarse con Rigau,34 años más joven que ella, aunque tras varios meses de noviazgo suspendió el enlace.
Lollobrigida cuenta entre sus trabajos cinematográficos con "Salomón y la reina de Saba" (filmada en 1959 y donde actuaba el estadounidense Tyrone Power, fallecido en pleno rodaje), "La Romana" (1954) y "Cuando llegue septiembre" (1961).
La intérprete está divorciada desde 1981 del médico yugoslavo Milko Scofic, con quien se casó en 1949 y con el que tuvo a su único hijo, Andrea Milko, que nació en 1957.