Bilbao. Poco a poco se van conociendo detalles de la que promete ser la boda del año, aunque no por boca de los protagonistas. Al parecer la ceremonia tendrá lugar el día grande de la capital navarra. El reguero de información sobre el enlace es constante aunque todavía falta lo más importante: que ellos lo confirmen. Ya parece haber lugar y fecha del gran día para la periodista y el guardameta.

La finca Montealegre, cerca de la localidad de Villatobas en la provincia de Toledo. La revista Lecturas detallaba que allí se celebrará una gran fiesta. Ayer fue el programa de Antena 3 Espejo Público el que reveló en exclusiva, a través del periodista Jesús Manuel Ruiz, que el próximo 7 de julio, San Fermín, será el día en el que Iker y Sara se convertirán en marido y mujer. De ser así, Iker y Sara se darían el "sí quiero solo unos días antes de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk, que lo harán el 12 del mismo mes. Sin embargo, mientras los medios no paran de revelar secretos sobre el gran día, los novios siguen sumidos en un mutismo absoluto en el que ni confirman ni desmienten absolutamente nada.

Al parecer los enamorados, que llevan dos años juntos, habrían elegido esta fecha por la Eurocopa. Para el 7 de julio ya se habrían disputado todos los partidos y podrían estar todos de vacaciones y disfrutar del enlace. Las únicas palabras al respecto las ha pronunciado Sara Carbonero, que decía la semana pasada: "No desmiento ni confirmo. Nosotros no entramos en este juego de confirmar ni desmentir. Son tantas cosas las que se dicen y que además son mentira…", que cada uno lo interprete como quiera.

Iker y Sara tendrán que desembolsar 114 euros por invitado por un menú que incluye un aperitivo en el que degustarán, entre otras delicias, un lichi relleno de foie a la zamburiña gratinada o saquito de marisco en brick, acompañados de mojitos y cócteles. El menú podrá ser modificado por la pareja a su gusto y tendrán incluida en el menú una recena para cuando se acerque la madrugada. Durante la cena habrá proyecciones de vídeo y fotos y los novios tienen a su disposición un DJ que les dará a elegir entre más de 8.000 temas.

Entre los invitados que se mencionan estarían Alejandro Sanz y Raquel Perera y David Bustamante y Paula Echevarría y Diego Forlán, Roberto Soldado, Xabi Alonso y Nagore Aramburu, Xavi Hernández, Pepe Reina y David Villa. También contaría con la presencia de Estopa, Santiago Segura, Rafa Nadal y Xisca Perelló, Fernando Alonso y otros amigos como Fernando Hierro, Sergio Ramos o Miguel Torres.