Bilbao. Los famosos también tienen su corazoncito y muchos disfrutan del día de San Valentín, y como cualquier persona, desean celebrarlo con una cena, un regalo… Para muchas de las celebridades la de ayer fue la primera celebración con sus respectivas parejas. El atractivo actor George Clooney lo hizo con su novia Elisabetta Canalis. El actor despertó envidias de todos el pasado año cuando atravesó la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia acompañado por la modelo y presentadora italiana Elisabetta Canalis. Clooney sigue diciendo que no tiene intención de casarse, aunque parece estar disfrutando del romance a lo grande. Tanto que aquel actor, que se paseaba de fiesta en fiesta, haciendo honor a su condición de soltero de oro, ahora prefiere disfrutar de un plan mas tranquilo junto a su novia.

Todo parece indicar que también podrían haber celebrado juntos San Valentín otra de estas famosas parejas. Y es que el mundillo del corazón lleva desde el verano especulando con el romance entre Iker Casillas y la periodista deportiva Sara Carbonero. Parece que, por fin, celebrarán juntos el día de San Valentín. Parece que la periodista ha caído en los guantes del portero madridista.

Otra pareja que lleva un último mes movidito es la formada por Jennifer Aniston y Gerard Buttler. Desde la pasada ceremonia de los Globos de Oro, la Rachel de Friends ha intimado mucho con el rey Leonidas de 300. Tan sólo hace dos semanas, con motivo de su 41 cumpleaños, la soltera de oro invitó a sus amigos a pasar unos días en México. Entre los invitados estaba el espartano actor británico.