Claudette Powell se volvió viral en TikTok tras compartir con sus seguidores un vídeo donde explicaba su rutina de cuidado de la piel. Los usuarios lo habían solicitado ya que aseguraban que la mujer parecía más joven de lo que en realidad es.

@nunsenseforthepeopleI thought people would be asking questions about transubstantiation and Gregorian chant, but the ladies want the nunly skincare tips. #nunsoftiktok? original sound - Claudette Powell

La monja de 55 años recibía mensajes de las personas incrédulas por su apariencia, las cuales aseguraban que el secreto podría radicar en renunciar a los hombres.

La mujer reveló su régimen de cuidado de la piel después de recibir varios comentarios de sus seguidores que suplicaban poder conocer el secreto detrás de su apariencia.

Ella recomienda que se evite la luz solar directa, ya que puede llegar a causar migrañas, y que además se utilice un jabón suave para limpiar la cara.

La hermana añadió que no utiliza productos de belleza porque asegura que son una estafa. Ella lava su cara a diario con jabón de avena para bebés. También aconseja salir con un paraguas cuando sea un día muy soleado.

A pesar de los elogios que recibe de los internautas, ella sostiene que en persona la imagen cambia, y que si aparenta la edad que tiene. Aunque sí admite que puede ser verdad que tenga menos arrugas que algunas personas con sus mismos años.

Sus seguidores tienen diversas teorías sobre esta inusual monja. Unos aseguran que el secreto real está en que ella no tiene un esposo que aguantar, o una familia que cuidar.

Powell es monja desde 2012. Anteriormente, trabajaba como editora de fotografías, profesión que la llevó a Hollywood. En su cuenta de TikTok, @nunsenseforthepeople, tiene más de 55.000 seguidores. En esta plataforma comparte vídeos donde muestra cómo es su vida dentro del convento.