Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez recibieron el golpe más duro de sus vidas hace tan solo unos días, cuando uno de los mellizos que esperaban falleció durante el parto.

Ellos mismos fueron los encargados de publicar un comunicado en el que anunciaban la triste noticia, y desde entonces no han dejado de recibir mensajes de apoyo y cariño por parte de sus fans y también de numerosos amigos y rostros conocidos.

Georgina y su hija recién nacida, que se encuentra en perfecto estado de salud, ya se encuentran descansando en casa y el futbolista ha vuelto al terreno de juego este fin de semana y ha dedicado un emotivo homenaje a su hijo.

EL HOMENAJE DE CRISTIANO A SU HIJO

Cristiano Ronaldo ha alzado el dedo izquierdo mirando al cielo para rendir un bonito tributo a su bebé, al marcar su gol número 100 en la Premier League, un momento histórico en la carrera del astro del fútbol que se ha producido solamente una semana después de comunicar la noticia más triste de su vida.

El jugador del Manchester United ha vivido este agridulce momento en su regreso al trabajo este fin de semana tras el duro golpe vivido.

Además de las ya citadas muestras de cariño por parte de fans y conocidos, el mundo del fútbol también se ha volcado tanto con el luso como con su pareja, Georgina Rodríguez.

Durante este último encuentro, su equipo se enfrentó al Arsenal, y en el minuto siete, número que el futbolista luce en la espalda, ambas aficiones se levantaron para aplaudirle como muestra de apoyo.

El propio Cristiano ha querido compartir, a través de sus redes sociales, el emotivo momento en el que dedica su gol número 100 a su hijo y ha puesto un emoticono en forma de corazón junto a la fotografía.

EL MOMENTO MÁS DURO

Cuando dieron a conocer la noticia de la pérdida de su pequeño, expresaron que "es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad", una niña de la que aún no se conoce el nombre, pero que ya se encuentra en casa junto a sus padres y sus cuatro hermanos mayores, Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina, que se convertirán en sus mejores compañeros de juegos.

"Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y los gestos. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tienen por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo", compartía la pareja en redes junto a una imagen en la que aparecía la familia al completo.