Evan Rachel Wood ha vuelto a denunciar los hechos que ocurrieron durante la grabación de un videoclip de Marilyn Manson. La actriz asegura que en 2007, el cantante, cuyo nombre real es Brian Warner, la violó mientras grababan el vídeo de la canción 'Heart-Shaped Glasses': "Básicamente, me violaron frente a la cámara", afirma la intérprete.

EVAN RACHEL WOOD RELATA LA TRAUMÁTICA EXPERIENCIA

La protagonista de 'Westworld' ha explicado lo que ocurrió en el documental 'Phoenix Rising -- Part I: Don't Fall', estrenado en el Festival de Cine de Sundance.

Durante su intervención relata el infierno que supuso para ella la grabación del videoclip y lo que ocurrió en ese momento: "Me obligaron a realizar un acto sexual comercial bajo falsos pretextos", expone la intérprete y afirma que "ahí fue cuando se cometió el primer crimen contra mí".

En el vídeo musical del que habla Wood, ella y Marilyn Manson mantienen relaciones sexuales mientras están empapados en sangre y la actriz relata en el documental como se sintió entonces: "Fue una experiencia de verdad traumática filmar el vídeo. Me sentí repugnante y que había hecho algo vergonzoso, y me di cuenta de que el equipo de filmación estaba incómodo y nadie sabía qué hacer".

No es la primera vez que Evan Rachel Wood denuncia lo que le hizo el cantante. En enero de 2021 compartió públicamente que Manson había abusado de ella sexualmente cuando eran pareja.

"El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a prepararme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes", escribía la protagonista de 'Thirteen' en su cuenta de Instagram. "Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que se lo han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio", concluía su mensaje.

MARILYN MANSON NIEGA LAS ACUSACIONES

Howard King, el abogado de Marilyn Manson, ha negado, en nombre del cantante, las acusaciones de Evan Rachel Wood.

"Brian no tuvo sexo con Evan en ese set, y ella sabe que esa es la verdad. De todas las afirmaciones falsas que Evan Rachel Wood ha hecho sobre Brian Warner, su imaginativo recuento de la realización del video musical Heart-Shaped Glasses hace 15 años es la más descarada y fácil de refutar, porque hubo múltiples testigos", explicaba el letrado en declaraciones al diario británico 'The Guardian'.

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson comenzaron una relación sentimental en 2006, cuando ella tenía 18 años y el 38, su romance terminó en 2011, y durante los cinco años que duró el noviazgo la actriz asegura haber sido víctima de abusos en más de una ocasión.