Dani Martín tiene una nueva novia desde hace tres meses y las imágenes que ha publicado la revista Diez Minutos este martes lo confirman. Se trata de la influencer , red en la que cuenta con 90.000 seguidores, tras sumar unos cuantos miles al hacerse pública la relación con el cantante.

En las fotos exclusivas publicadas por la revista se ve a la pareja por las calles de Madrid antes de entrar en un restaurante y terminar la noche en el domicilio del ex líder de El canto del loco.

Al parecer, Partida es una de las mejores amigas de otra influencer y su marido (el de Pombo), Pablo Castellanos, es un viejo amigo de Dani Martín, y habría sido el matrimonio el que les habría presentado durante una comida.

María Partida, licenciada en Derecho y Ciencias Empresariales, tiene una hija de dos años, a quien aún no conoce el cantante, fruto de su matrimonio en el año 2018 con Pedro Mosquera, exjugador del Real Madrid (hoy juega en Segunda División en el Huesca). Curiosamente Dani Martín es seguidor acérrimo del Atlético de Madrid, al que incluso le ha dedicado canciones.