Lindsay Lohan se casa

La ex chica Disney ha anunciado su compromiso con Bader S. Shammas en sus redes sociales

29.11.2021 | 12:20
La actriz Lindsay Lohan.

Este año las buenas noticias se le acumulan a Lindsay Lohan. En el terreno personal acaba de comprometerse con su pareja desde hace más de dos años, y en lo profesional ha decidido relanzar su carrera tras superar diversos problemas.

La protagonista de 'Mean girls' ha querido compartir su felicidad con sus fans publicando diferentes fotografías junto a su prometido acompañadas de un emotivo mensaje: "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro"



La actriz ha hecho una excepción con esta noticia, ya que no suele hablar sobre su vida privada. De hecho, poco sabemos de su futuro marido más allá de que se llama Bader S. Shammas, es de origen libanés y ejerce como vicepresidente de la empresa de management Credit Suisse.

En cuanto al anillo de compromiso sí sabemos algo más. Es un anillo diseñado por la prestigiosa casa Harry Winston, coronado por un gran diamante de corte princesa engarzado en un aro de estilo clásico, un diseño muy parecido al que los mismos joyeros crearon para Jennifer López cuando se comprometió con Ben Affleck en 2002.
noticias de deia