A tripulación del restaurante Marinela, siempre atenta a las demandas de sus clientes, navega contra viento y marea en estos tiempos de pandemia, en los que ha seguido dándoles servicio con una oferta para llevar, con recogida en local o a domicilio, que mantienen ahora que han podido reabrir sus puertas.

Allí encontrará el comensal una carta variada, con una especialidad de relieve como es el bacalao al pilpil, que tanto gusta por el estilo que le imprimen, manteniendo todo su sabor pero actualizado para adaptarse a los gustos de hoy en día. Con bacalao de primera calidad y aceite de oliva virgen extra como ingredientes básicos, consiguen un plato que resulta menos pesado que antaño.

A base de buena materia prima elaboran también otra de sus especialidades, el rabo estofado al vino tinto.

A tan clásicos platos que el chef prepara con su sello personal, les ha de seguir un postre al mismo nivel. En este capítulo ofrecen como exclusivo el pastel Marinela, si bien la tarta de queso tradicional no le va a la zaga.

A punto de cumplir 22 años en la capital vizcaina trabajan con el mismo mimo de siempre, manteniendo la calidad de su cocina y superándose cada día para ofrecer lo mejor.

En bodega, el vino de Rioja es el protagonista, junto al txakoli, vizcaino y guipuzcoano.

Además de la carta, clásica pero con ligeros toques contemporáneos, tienen menú del día y de fin de semana, disponibles también para llevar.

Y, por supuesto, en este restaurante, ubicado en el corazón de Indautxu, cumplen escrupulosamente todos los protocolos de seguridad contra el covid-19.

Marinela Alameda San Mamés, 43 Bilbao. Tfno.: 944 21 50 99