Almudena Cid estrena nuevo hogar. En él la gimnasta comenzará a crear nuevos recuerdos y a emprender una nueva vida tras su separación de Christian Gálvez.

La vasca se vio obligada a abandonar el domicilio conyugal tras su divorcio y se ha instalado en un espacioso dúplex en la citada localidad madrileña.

UN NUEVO HOGAR

Tal y como desvela este martes, en exclusiva, la revista 'Semana', Almudena ya ha comenzado con la mudanza a su nueva casa, una vivienda de la que ya se conocen algunos detalles.

Según la información aportada por el citado medio, se encuentra en Móstoles y cuenta con una superficie de 76 metros cuadrados dividida en dos alturas.

El dúplex cuenta con una habitación con espacio para almacenaje, un baño, un amplio salón con cocina americana y una amplia terraza.

El edificio en el que se encuentra situado, cuenta con varias zonas comunes, entre las que se encuentra un gimnasio con gran equipamiento para ponerse en forma, y la gimnasta también dispone de una plaza de garaje e incluso conserje.

Los vecinos de Cid ya la han visto paseando por las zonas de la comunidad, mientras realizaba la mudanza a su nuevo hogar, en el que predomina la estética vanguardista y la gran luminosidad de sus estancias, un lugar ideal para dejar atrás el pasado y todo el ruido mediático derivado de su separación.

Un inmueble en esta comunidad puede adquirirse a partir de los 120.000 euros.

EMPEZAR DE NUEVO

Almudena Cid dejó hace unos meses el que había sido su hogar junto a Christian Gálvez en Boadilla del Monte y que reformaron poco antes de su separación, para mudarse a Móstoles.

La ex gimnasta ha encontrado un refugio tras su separación en su profesión de actriz y se ha dado cuenta de que la vida sigue.

"He estado un tiempo sobreviviendo y ahora estoy viviendo. ¡Disfrutar es ahora el siguiente paso! Estrenamos el 1 de diciembre, coincidiendo con mi ruptura y para mí el tener un compromiso firme con compañeros, con un contrato y conmigo misma me ha ayudado a aceptar que la vida sigue y que no merece la pena ser parada", declaraba Almudena hace unas semanas en la revista 'In Style'.