Julia Janeiro, más conocida como Juls, alcanzaba la mayoría de edad el pasado mes de abril y desde entonces su popularidad no ha parado de crecer, hasta convertirse en toda una influencer y ser un rostro habitual de las revistas y los programas del corazón, a pesar de que ella jamás ha concedido ni una sola entrevista, ni ha hablado de su vida públicamente.

Su, cada vez más larga, lista de novios futbolistas ha sido uno de los principales temas que ha ocupado en este último año las páginas del papel couché, sin embargo. El sueño de la hija de Jesulín y María José Campanario es dedicarse a las redes sociales.

@julsjaneiro @CentralCee ? Obsessed With You - Central Cee

Juls acumula más de 230.000 seguidores en Instagram, y una vez comprobado su éxito ha decidido probar suerte en otra de las redes más de moda, TikTok, y ha estrenado su cuenta de la mejor manera posible, junto a su novio, Tommy Rossi.

UNA 'RENOVACIÓN' VIRAL

Juls Janeiro ha aterrizado en TikTok y ha triunfado al momento

.

La influencer compartía en la popular red social, un vídeo junto a su actual pareja, Tommy Rossi, en la que simula una 'renovación' de su relación con el futbolista italiano.

En el vídeo, que es una representación de una renovación futbolística, la joven entrega un contrato a su chico, según el cual 'renueva' por una nueva temporada con 'la dramas', es decir, con Juls, y a continuación le entrega una camiseta en la que se puede leer el apellido del deportista para posar para la foto oficial.

@julsjaneiro? sonido original - julsjaneiro

¡Toda una fiel recreación de lo que ocurre en el mundo del fútbol!

El sketch ha sido todo un éxito en la plataforma y ya se ha hecho viral. Muchas parejas se han animado a tomarlo de ejemplo y recrear su propia 'renovación', entre los que se han atrevido hay también algunas influencers como Marta Díaz y su novio, Sergio Reguilón, jugador del Tottenham Hotspur.

UNA DISCRETA RELACIÓN

Parece que Juls Janeiro siente cierta predilección por los futbolistas. De hecho, Tommy Rossi, no es el primer jugador del deporte 'rey' que conquista el corazón de la hija de Jesulín de Ubrique.

Antes que él, la influencer compartió su vida con Álex Balboa y Bryan Mejía. Con este último se vio envuelta en una gran polémica, debido a que tras dar por finalizada su relación, Juls terminó llevándolo a los tribunales acusándolo de haberla amenazado.

Sin embargo, la joven ha decidido vivir está nueva relación de una forma mucho más discreta que las anteriores, y está centrada en sus estudios en Madrid, mientras sigue preparando el examen para obtener el carnet de conducir.