María Pedraza y Álex González son la pareja del momento. No pueden estar más felices y enamorados y sus fans están más que encantados viéndolos juntos, todo un sueño hecho realidad.

No es raro verlos disfrutar de planes y escapadas juntos, pudimos verlos viviendo la magia de Disney y hace muy poco tiempo que se han mudado y ya viven juntos en su nuevo hogar, y ahora que lo han dejado todo en orden en su recién estrenada casa, han decidido hacer una escapada de lo más romántica.

MALDIVAS, EL PARAÍSO

Maldivas ha sido el lugar elegido por los actores para disfrutar de unos días de descanso y relax.

El país asiático es conocido por sus islas de coral, sus lagunas azules, sus arrecifes y, en definitiva, unos paisajes que te hacen creer que has llegado de verdad al paraíso.

Durante su estancia allí, la pareja ha compartido con sus seguidores algunas imágenes de lo más espectaculares de sus vacaciones, empezando por el increíble resort a orillas del mar que se ha convertido en su hogar estos días.

María ha compartido con sus fans algunas escenas de lo más idílicas en las que se puede ver las cristalinas aguas del Índico o el magnífico desayuno con el que cuenta su hotel.

Álex González tampoco se queda atrás y nos ha descubierto algunos de sus planes en el país asiático como los paseos en bicicleta de los que han podido disfrutar por los típicos caminos cubiertos de madera que hay en el destino vacacional.

Además, ambos nos han dado mucha envidia con sus publicaciones y nos han hecho soñar con la llegada del verano al verlos lucir sus mejores looks estivales en los que no han faltado bikinis y bañadores, mientras en Europa aún sufrimos las bajas temperaturas propias del invierno.

LA FOTO MÁS BUSCADA

Hay una foto en Instagram que todo usuario de la red social que se precie anhela tener y María Pedraza la ha conseguido en Maldivas.

Sí, ella también es humana y ha sucumbido a la foto más repetida de la plataforma preferida de las influencers.

¿Sabes ya qué foto es? Probablemente, casi todo el mundo lo tenga claro, se trata de la imagen en la que tu pareja sostiene tu mano y tu te giras mirando hacia la cámara, mientras caminas al mismo tiempo.

La fotografía, que ya supera los 700.000 likes, ha supuesto toda una revolución entre sus fans a los que les ha encantado el post de la actriz protagonizado junto a su novio.

Tras este idílico viaje, los seguidores de la pareja ya están pensando en cuál será el próximo destino con el que los sorprendan los enamorados, y es que esta no es su primera escapada. Para celebrar sus seis meses de amor viajaron hasta Baqueira, dónde además de esquiar se mostraron de lo más cariñosos y no escatimaron en besos y abrazos. Antes de eso ya habían compartido su viaje más mágico a Disney y también se les pudo ver en Arabia Saudí, aunque en ese caso fue por motivos más profesionales.

¿Cuál será su próximo destino?