Christian Gálvez y Almudena Cid sorprendían hace apenas una semana con la noticia de su separación, la gran sorpresa de la prensa del corazón este 2021.

UNA RUPTURA INESPERADA

El presentador y la ex gimnasta anunciaban su ruptura hace unos días dejando a todo el mundo sorprendido. La pareja decidía emprender caminos separados el pasado mes de noviembre tras once años de matrimonio.

Un divorcio totalmente inesperado, sobre todo, si nos basamos en las declaraciones de amor que ambos compartían con mucha frecuencia en sus redes sociales incluso unas semanas antes de tomar la decisión.

Al principio ninguno de los dos quiso dar a conocer las razones que los habían llevado hasta este punto, pero ahora ha salido a la luz que el matrimonio atravesaba una larga crisis debido al desgaste de la convivencia, algo que habían preferido llevar con la máxima discreción y aunque intentaron esforzarse para solucionar sus problemas finalmente no pudo ser por lo que decidieron separarse de mutuo acuerdo y sin que hayan influido terceras personas.

La pareja se había casado en 2010 en una romántica ceremonia, tras haberse conocido hace cuatro años antes en el plató de 'Pasapalabra', el programa que Christian Gálvez presentaba en Telecinco.

LAS PRIMERAS PALABRAS DE CHRISTIAN GÁLVEZ

Tras la ruptura, ambos están actualmente centrados en sus respectivos proyectos profesionales y hasta ahora ninguno de los dos había roto su silencio respecto al fin de su relación.

El primero en hacerlo ha sido el presentador de televisión que ha querido compartir unas palabras a través de sus redes sociales.

Christian Gálvez ha decidido romper su silencio para agradecer el apoyo recibido y contar cómo se siente en estos momentos.

El de Móstoles ha subido una bonita fotografía a su Instagram en la que ha agradecido a sus seguidores el cariño que le han mostrado en los últimos días:"Gracias a todos por el cariño y el respeto mostrado estos días y, en especial, a mis 9 rosas" escribía Christian en el pie de foto y se sinceraba sobre cómo se encuentra en estos delicados momentos: "Estoy tremendamente agradecido por todo lo vivido y aprendido hasta el momento. Y ahora, poco a poco se instalará en mí la ilusión por todo lo que me queda por vivir y aprender" apuntaba explicando que aún no ha terminado el duelo por su separación, pero está dispuesto a recuperar la ilusión y seguir adelante.

La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios con mensajes llenos de cariño y apoyo hacia el presentador, entrelos que encontramos algunos como los de Canco, Diana Navarro, Elia Galera, o Nagore Robles entre muchos otros amigos compañeros, como la periodista Mar Amate que le dejaba a Gálvez unas palabras llenas de esperanza: "Se abren ventanas" le decía.

Además, también ha recibido muchos mensajes de sus fans que han ayudado a que su post alcance miles de 'likes' en tan solo unas horas.