En todas las familias hay días que son más especiales que otros, sobre todo para uno de sus miembros, el protagonista del cumpleaños.

Estos días le ha tocado el turno de ser el protagonista de la casa a uno de los pequeños de Ana Boyer y Fernando Verdasco, concretamente a Mateo, que además se estrena en eso de cumplir años y acaba de soplar su primera vela.

MATEO CUMPLE 1 AÑO

La pareja no ha dudado en presumir de su pequeño con motivo de su primer cumpleaños, y ambos han compartido algunas fotografías en sus respectivos perfiles de Instagram para felicitarlo.

"Ayer celebramos el primer cumple de esta maravillosa personita. Imposible quererte más" son las palabras que ha escogido Ana para celebrar el primer año de Mateo, su segundo hijo, con el que aparece en las imágenes que acompañan el texto.

Su padre, Fernando Verdasco, también ha querido dedicarle una felicitación en un día tan señalado: "Feliz cumpleaños al pequeño de la casa" decía el tenista junto a una foto besando a su hijo. Una publicación en la que la hija menor de Isabel Preysler no ha dudado en mostrar su amor hacia ambos mediante un comentario: "os quiero tanto" escribía en el post de su marido.

CELEBRACIÓN EN MIAMI

Ana Boyer y Fernando Verdasco se encuentran actualmente en Miami por motivos profesionales.

La ciudad estadounidense ha sido el escenario del primer cumpleaños del segundo hijo de la pareja, mientras el tenista entrena y prepara la pretemporada con mucha constancia para llegar en plena forma y a punto para los torneos del circuito de tenis de la temporada de 2022.

Entre los ejercicios que forman parte del entrenamiento del marido de la hermana de Tamara Falcó, se encuentran las carreras por la playa, las pesas y como no podía ser de otra forma, los golpes de raqueta.

Todo incluido dentro de una intensa preparación para conseguir los objetivos del año que viene.

UN MATRIMONIO FELIZ

El tenista y Ana están disfrutando de uno de los momentos más dulces de su relación.

Se casaron en un enclave paradisiaco hace cuatro años y juntos tienen dos niños: Miguel, su primogénito, y Mateo, el pequeño de la casa y el protagonista de la última celebración familiar que vino al mundo el 21 de diciembre de 2020.

Los pequeños acaparan muchos de los momentos que sus padres comparten en redes sociales, dónde aparecen jugando junto a ellos, compartiendo momentos familiares o, en el caso de Miguel, demostrando que ha heredado el gusto de su progenitor por el deporte.