Tristan Thompson y Khloé Kardashian siguen sin encontrar la paz. La celebrity y su expareja siempre han mantenido una relación que se podría calificar como tormentosa o al menos complicada, ni siquiera el hecho de convertirse en padres de la pequeña True hace tres años trajo tranquilidad a su hogar.

Ahora parecía que tras mucho buscar por fin habían encontrado un equilibrio entre ambos, e incluso se rumoreaba que estaban pensando en darle un hermanito a su hija.

Nada más lejos de la realidad.

UN NUEVO HIJO

El jugador de baloncesto se ha visto envuelto de nuevo en un escándalo y el revuelo no se ha hecho esperar. Thompson nunca se ha caracterizado por ser leal a sus parejas, y la hermana de Kylie y Kendall Jenner acaba de enterarse de la enésima infidelidad por parte de su chico. La cosa no acaba ahí, y resulta que el escarceo del baloncestista podría haber tenido consecuencias inesperadas y ahora se ha descubierto que ha tenido un nuevo hijo fruto de esa relación.

Una fuente cercana a la estrella de 'Keeping up with the Kardashians' ha asegurado a la revista 'People' que Khloé "se disgustó al saber que la había vuelto a engañar" y aún "no puede creerse" que haya sido padre otra vez.

Aunque actualmente los padres de True no mantienen una relación sentimental, si lo hacían cuando ocurrió todo.

El pasado marzo el deportista podría haber mantenido una relación con la entrenadora personal Maralee Nichols, que dio a luz a su hijo la semana pasada. La revista 'People' ha tenido acceso a informes judiciales en los que la entrenadora reclama a Thompson la manutención del niño y otros gastos derivados del embarazo y el parto.

El jugador, por su parte, ha solicitado una prueba de paternidad aunque ha admitido que mantuvo relaciones con Maralee al menos en una ocasión.

Según el portal de noticias 'TMZ' en realidad Tristan Thompson mantuvo una relación paralela con la madre de su nuevo hijo durante al menos cinco meses y asegura que el deportista le ofreció dinero para comprar su silencio.

Este nuevo bebé sería el tercer hijo para el ex de Khloé, que además de True tiene otro niño, Prince, de cuatro años, fruto de su relación con Jordan Craig.

UNA RELACIÓN INTERMITENTE

La relación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson siempre se ha caracterizado por sus idas y venidas, pero tras algunas infidelidades por parte del deportista, la celebrity decidía darle una nueva oportunidad.

Ella pensaba que en esta ocasión todo sería diferente y llegó a expresar su deseo de volver a ser madre en el reality familiar 'Kepping up with the Kardashians' dejando claro que quería que Tristan fuera el padre de su futuro bebé.

La tercera hermana Kardashian sabía que su embarazo sería de riesgo por lo que decidió apostar por un vientre de alquiler y el nuevo escándalo del baloncestista ha sido un duro golpe para ella.