Amazon Prime Video

"Modern Love", con Anne Hathaway, tendrá 2ª temporada

09.02.2020 | 20:15
Anne Hathaway

BILBAO. La serie "Modern Love", con un elenco que incluye a Anne Hathaway, Tina Fey, Andy García o Dev Patel, tendrá una segunda temporada, que se estrenará en 2020, ha anunciado este viernes Amazon Prime Video.

La buena acogida de la primera temporada, compuesta por ocho episodios de meda hora de duración, ha llevado a la renovación de esta serie, inspirada en una popular columna homónima del The New York Times.

"Desde su debut la semana pasada, la reacción de los espectadores de 'Modern Love' ha sido increíble. Es una serie con tanta emoción y calidezâ cada episodio toca el corazón de distintas maneras", ha resaltado Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

La serie, cuyos episodios dan vida a algunas historias de dicha columna, explora el amor en todas sus formas, ha precisado la nota de Amazon, que también ha anunciado un acuerdo con el escritor, director y productor ejecutivo de "Modern Love", John Carney.

"Para nosotros el hecho de poder continuar con 'Modern Love' es una gran oportunidad de seguir contando historias de amor, mientras abrimos la serie a nuevas ciudades y mundos. Las posibilidades son infinitas", ha señalado Carney, quien ha hablado de "próximas temporadas" en las que se profundizará "en lo que significa amar en este complicado mundo".