COMO si de un club privado de New York se tratase, Madame Lou Lou ha abierto las puertas de un espacio diferente y único en Bilbao, con una decoración exquisita, donde es posible cenar, tomar un cóctel, bailar con música en directo a cargo de Djs e incluso realizar reuniones de trabajo con catering, merendar a media tarde... Asimismo, acoge conciertos como los Sabadubis, los sábados por la noche, y espectáculos. Para todo ello cuenta con espacios diferenciados, networking para interactuar y mucho más, como detalles tan originales como perfumarte al salir del baño con perfumes nicho que cambian cada trimestre y recibir un masaje en las manos con crema.

El acceso a Madame Lou Lou es exclusivo para socios o acompañantes de estos (tres invitados por cada uno), y en noviembre permiten obtener el carné de socio Gold para disfrutar de interesantes ventajas, como la de poder pagar con descuentos a través de un carné recargable.

Buscando que los clientes se sientan como en casa, disfruten y se diviertan en un espacio seguro, rigen en el local unas normas de buena conducta, basadas en el respeto a las instalaciones y al personal. Así, con una filosofía innovadora, triunfa entre quienes busquen un concepto diferente para su tiempo de ocio, en el que pasarlo bien en un marco diferente.

De martes a domingo, a partir de las 16 horas, Madame Lou Lou brinda sus instalaciones, que cuentan con cocina abierta hasta el cierre los jueves, viernes y sábados (jueves a las 4.30 horas y los viernes y sábados a las 6.00 horas de la mañana). Su propuesta gastronómica se basa en materia prima de calidad y permite elegir entre más de 30 platos. Por su parte, la carta de coctelería está diseñada por MindShakers, lo que garantiza un trago largo a la altura del resto de la oferta de este nuevo espacio, equipado con más de 120 confortables butacas y sofás donde degustar la consumición tranquilamente, una acogedora zona de baile, escenario, conexiones USB, wifi de alta velocidad, impresoras y guardarropía.

También ofrece la posibilidad de organizar eventos en el local, reservando para ello parte o la totalidad de Madame Lou Lou con precios especiales para empresas.

Puedes asociarte por invitación, conociendo a tres socios o por la web, de forma gratuita el primer año. Allí espera un ambiente para gente variada, joven y de mediana edad.

Madame Lou Lou

Ercilla, 42-44

(Galerías Isalo) Bilbao.

Tfno.: 609 28 66 15

Reservas para cenar: 680 68 26 69