el destacado de la semana

Madame Lou Lou, club privado al estilo New York, en Bilbao

Madame Lou Lou cuida cada detalle para disfrutar de un ambiente exclusivo con cocina, buenos cócteles y música

09.02.2020 | 19:17
Detalles de la decoración del establecimiento ubicado en Galerías Isalo de Indautxu. Fotos: Madame Lou Lou

Cuida cada detalle para disfrutar de un ambiente exclusivo con cocina, buenos cócteles y música

COMO si de un club privado de New York se tratase, Madame Lou Lou ha abierto las puertas de un espacio diferente y único en Bilbao, con una decoración exquisita, donde es posible cenar, tomar un cóctel, bailar con música en directo a cargo de Djs e incluso realizar reuniones de trabajo con catering, merendar a media tarde... Asimismo, acoge conciertos como los Sabadubis, los sábados por la noche, y espectáculos. Para todo ello cuenta con espacios diferenciados, networking para interactuar y mucho más, como detalles tan originales como perfumarte al salir del baño con perfumes nicho que cambian cada trimestre y recibir un masaje en las manos con crema.

El acceso a Madame Lou Lou es exclusivo para socios o acompañantes de estos (tres invitados por cada uno), y en noviembre permiten obtener el carné de socio Gold para disfrutar de interesantes ventajas, como la de poder pagar con descuentos a través de un carné recargable.

Buscando que los clientes se sientan como en casa, disfruten y se diviertan en un espacio seguro, rigen en el local unas normas de buena conducta, basadas en el respeto a las instalaciones y al personal. Así, con una filosofía innovadora, triunfa entre quienes busquen un concepto diferente para su tiempo de ocio, en el que pasarlo bien en un marco diferente.

De martes a domingo, a partir de las 16 horas, Madame Lou Lou brinda sus instalaciones, que cuentan con cocina abierta hasta el cierre los jueves, viernes y sábados (jueves a las 4.30 horas y los viernes y sábados a las 6.00 horas de la mañana). Su propuesta gastronómica se basa en materia prima de calidad y permite elegir entre más de 30 platos. Por su parte, la carta de coctelería está diseñada por MindShakers, lo que garantiza un trago largo a la altura del resto de la oferta de este nuevo espacio, equipado con más de 120 confortables butacas y sofás donde degustar la consumición tranquilamente, una acogedora zona de baile, escenario, conexiones USB, wifi de alta velocidad, impresoras y guardarropía.

También ofrece la posibilidad de organizar eventos en el local, reservando para ello parte o la totalidad de Madame Lou Lou con precios especiales para empresas.

Puedes asociarte por invitación, conociendo a tres socios o por la web, de forma gratuita el primer año. Allí espera un ambiente para gente variada, joven y de mediana edad.

Madame Lou Lou
Ercilla, 42-44
(Galerías Isalo) Bilbao.
Tfno.: 609 28 66 15
Reservas para cenar: 680 68 26 69