sorprendente declaración

[VÍDEO] Amaia Romero en un concierto: "Estoy un poco borracha"

09.02.2020 | 02:33
Amaia Romero

Murcia. La cantante pamplonesa Amaia Romero sorprendió el pasado sábado durante su actuación con 'Axolotes Mexicanos' al reconocer que estaba "un poco borracha", a lo que una de las integrantes del grupo le respondió: "Pero no digas eso, que no se nota. Ellos también, que son las tres de la mañana".

La cantante estrenaba su primer single 'Relámpago', que lanzó hace unos días, en el Festival Warm Up de Murcia.

La nueva canción, disponible en las plataformas digitales, llega tras el lanzamiento el pasado mes de diciembre de "Un nuevo lugar", canción de poco más de minuto y medio de duración que no llegó a recibir la consideración de "single" oficial por parte de su discográfica, pero que ya causó gran revuelo en redes sociales.

"El relámpago", de 4 minutos y medio de duración, ha sido creada y producida por la propia Romero y por Santiago Ariel Barrionuevo, más conocido como Santiago "Motorizado" y por ser el cantante y compositor de la banda argentina de rock alternativo Él Mató A Un Policía Motorizado. Junto con la canción también se ha publicado el videoclip que lo acompaña, obra de la productora española Vampire Films