Emma García se ha puesto un fin de semana más al frente de 'Viva la vida', el magacín que Mediaset emite todos los sábados y domingos en Telecinco, pero con la llegada del buen tiempo han querido dar un pequeño soplo de aire fresco al programa y dar comienzo a la nueva entrega en los exteriores de Mediaset y no dentro de plató como es habitual.

EL PERCANCE DE EMMA GARCÍA EN 'VIVA LA VIDA'

La conductora daba comienzo a un nuevo programa junto a Asraf Beno, pareja de Isa Pantoja, que respondía rotundamente a las declaraciones que su cuñado, Kiko Rivera, había dado justo un día antes en 'Sábado Deluxe'.

Tras dar un primer avance de lo que iba a ocurrir, García abría la puerta del coche al yerno de Isabel Pantoja para dirigirse juntos al plató de 'Viva la vida', sin embargo, el conductor del vehículo arrancaba sin ella, dejándola plantada y obligándola a correr tras el coche, algo que no salió muy bien, ya que los altísimos tacones que lucía le jugaron una mala pasada.

"¡Casi me matan!", decía la vasca, tras dar un traspiés del que consiguió recomponerse de manera milagrosa, evitando terminar en el suelo.

Tras el inoportuno percance, la periodista se echaba a reír por la situación y dejaba claro a los espectadores que, aunque pudiera parecer una broma preparada, para nada había sido así.

"¿Cómo se os ocurre dejarme ahí al sol?, y mi regidora muerta de risa en vez de ayudarme. Me dejaban ahí y casi me caigo", decía quejándose, pero sin dejar de reír.

Tras el susto, Emma ha hecho gala, una vez más, de su profesionalidad y siguió adelante con el programa, mientras reconocía que torcerse un tobillo no es nada nuevo para ella, ya que a lo largo de su vida lo ha sufrido en múltiples ocasiones.

"En mi vida no sabéis las veces que me he retorcido los tobillos, me ha pasado tantas veces que me han dicho que tengo los tobillos de chicle", confesaba Emma García.

"Puedo hacer cosas muy raras, pero aquí estoy. Me he pegado un susto que no veas...", admitía, mientras contaba entre risas que "estoy viendo a mi madre 'Ay, por favor Emma'", contaba con mucho humor.

No es algo tan raro que la presentadora haya desvelado las incontables ocasiones en la que se ha torcido un tobillo, y es que los zapatos de tacones infinitos son una de sus señas de identidad, los ha lucido de todos los tipos y colores, aunque todos tienen algo en común, una altura de más de diez centímetros, para estilizar su figura y ganar en altura.