Antonio Resines sale de la UCI tras un mes ingresado por covid

Su amiga y compañera Fiorella Faltoyano ha compartido un mensaje en redes en el que confirma que el actor abandona la UCI

28.01.2022 | 12:10
El actor Antonio Resines.

El estado de salud del actor cántabro Antonio Resines, de 67 años de edad, parece mejorar tras un mes ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Gregorio Marañón de Madrid a causa del coronavirus. El "tweet" compartido por la actriz Fiorella Faltoyano parece indicar que Resines saldrá muy posiblemente de la UCI este mismo viernes, 28 de enero.



Antonio Resines fue ingresado el pasado 22 de diciembre por "complicaciones derivadas de la covid" según notificó su la pareja del actor, Ana Pérez-Lorente. Además, esta informó de que Resines había recibido la dos dosis de la vacuna y que ya tenía cita para una tercera de refuerzo.

La noticia compartida por Fiorella Faltoyano ha sido muy bien recibida en redes. Colegas de profesión, artistas como muchos otros usuarios han mostrado su felicidad por la mejoría del intérprete. Si el estado es el óptimo y se cumple con lo adelantado por Faltoyano, Resines pasará de la UCI a planta.
noticias de deia