Cristina Porta era la concursante más desconocida de la edición celebrity de 'La casa de los secretos' al principio del programa. Sin embargo, supo jugar muy bien sus cartas y terminó convirtiéndose en una de las favoritas del público. Su popularidad entre los espectadores creció, tanto, a lo largo de las semanas que pasó en el reality que terminó llegando a la final junto a su novio, Luca Onestini, con el que empezó a salir dentro de la casa de Guadalix.
Mediaset no es ajeno al tirón que genera la periodista y, por ello, ha decidido incluirla como colaboradora en los debates de la nueva edición de anónimos de 'Secret Story', pero su debut no ha salido como ella esperaba.
Hace un mes de la final más bonita del mundo: tú y yo. Hace un mes que descubrí que la experiencia más increíble de mi vida la viví junto y gracias a mis 4 gatos. Y llevo un mes comprobando que seguís aquí. ??#1MesFinalCrisLu #CrisLu23E #TeamPorta pic.twitter.com/fqbeKm6Qce
— Cristina Porta ?? (@Cris_Porta) January 23, 2022
Me hacía mucha ilusión estar hoy en plató comentando #SecretNoche2 pero estoy malita. ?? @SecretStory_es en muy poquito estoy ahí con vosotros. ¿Me esperáis? ??
— Cristina Porta ?? (@Cris_Porta) January 23, 2022
¡Hoy comento por aquí!
Otro beso para ti @tmorenomorales ???? ¡Qué ganas de conocerte! https://t.co/baDIOhsDMO
— Cristina Porta ?? (@Cris_Porta) January 23, 2022
Lo último |