La razón de la ausencia de Cristina Porta en 'Secret Story', tras fichar como colaboradora

La periodista ha contado el motivo por el que no ha podido acudir al plató del programa

24.01.2022 | 08:30
Cristina Porta en el plató de 'Secret Story' edición celebrity.

Cristina Porta era la concursante más desconocida de la edición celebrity de 'La casa de los secretos' al principio del programa. Sin embargo, supo jugar muy bien sus cartas y terminó convirtiéndose en una de las favoritas del público. Su popularidad entre los espectadores creció, tanto, a lo largo de las semanas que pasó en el reality que terminó llegando a la final junto a su novio, Luca Onestini, con el que empezó a salir dentro de la casa de Guadalix. 

Mediaset no es ajeno al tirón que genera la periodista y, por ello, ha decidido incluirla como colaboradora en los debates de la nueva edición de anónimos de 'Secret Story', pero su debut no ha salido como ella esperaba. 



EL MOTIVO DE SU AUSENCIA


Cristina Porta estaba muy ilusionada con su nueva faceta de colaboradora
en el concurso y lo tenía todo preparado para estrenarse este domingo en el plató de 'Secret Story: La noche de los secretos', el debate conducido por Toñi Moreno, pero, finalmente, no ha podido ser

Los seguidores del formato se han llevado una gran sorpresa al comprobar que el último fichaje del programa no estaba presente en el plató, y ha sido la propia catalana la que ha querido explicar los motivos a través de sus redes sociales. 

"Me hacía mucha ilusión estar hoy en plató comentando #SecretNoche2 pero estoy malita. En muy poquito estoy ahí con vosotros. ¿Me esperáis? ¡Hoy comento por aquí!", escribía Porta, en Twitter, al comienzo de la emisión de la entrega de este domingo, en Mitele Plus, para justificar su ausencia. 



Teniendo en cuenta las palabras de la periodista parece que alguna enfermedad ha sido la razón que le ha impedido acudir a las instalaciones de Mediaset para formar parte de 'Secret Story: La noche de los secretos'. Aunque la nueva colaboradora del reality ha preferido no especificar qué le ocurre exactamente, sí ha dejado claro que su baja será temporal y muy pronto estará repuesta y lista para comenzar su nueva andadura profesional en Telecinco. 

FICHAJE CON POLÉMICA 


La justificación de su ausencia no es nada extraño, ya que ella era la aparición más esperada de la noche. Desde que se convirtiera en subcampeona de la edición de famosos, sus seguidores no han dejado de pedir a Mediaset la presencia de la periodista deportiva en alguno de los programas del grupo televisivo. 



Sin embargo, mucho se ha hablado de las posibles razones por las que el programa no se decidía a contar con su presencia en plató. El  polémico comentario dentro de la casa de la nueva edición de anónimos, en este caso, p or parte de Colchero, dio a entender que tanto Porta como Luca Onestini estaban vetados en el programa, tras lo que el formato se apresuró a aclarar está situación y anunció el fichaje de Cristina como colaboradora para este domingo.

noticias de deia