Juanma Castaño lleva más de 25 años de carrera y, actualmente, es el director y conductor del programa 'El Partidazo' en COPE, de 'El Partidazo de Movistar +' y presenta la tertulia 'Tiempo de juego' los domingos, también en COPE.

El periodista deportivo no se dejó ningún tema en el tintero, y tras hablar con el presentador acerca de las entrevistas que le hubiera gustado hacer y de la mala experiencia de Motos con Mourinho, no tuvo problema en aclarar otros asuntos en los que se había visto envuelto, como su polémica con el 'streamer' vasco, Ibai Llanos, o las razones de la marcha de Verónica Forqué de su edición de 'MasterChef'.

IBAI LLANOS Y MESSI

Juanma Castaño no perdió la oportunidad de hablar sobre su polémica con Ibai Llanos y Messi y explicó el motivo de su enfado: "Me cabreé porque Messi después de tantos años en España, llega a París y solo atiende a Ibai, no dejó a los medios ni entrar a la rueda de prensa".

Juanma contó que le hubiera gustado preguntarle al futbolista si hubiera estado dispuesto a jugar gratis en el Barça, algo que él cree que el argentino hubiera aceptado, aunque esa oferta nunca estuvo sobre la mesa: "Yo le hubiera preguntado si hubiese estado dispuesto a jugar gratis en el Barça, creo que él habría estado dispuesto, otra cosa es que no se lo llegaran a proponer".

Sin embargo, ha querido zanjar la polémica aclarando que no tiene nada en contra del 'streamer' vasco y considera que "Ibai es un fenómeno en lo suyo, pero tiene un papel distinto con los jugadores, no desempeña un papel como periodista deportivo", aseguraba.

SU PASO POR 'MASTERCHEF CELEBRITY' Y EL RECUERDO DE VERÓNICA FORQUÉ

Juanma Castaño no solo ha hablado de fútbol durante su paso por 'El Hormiguero', también ha recordado su experiencia en 'MasterChef Celebrity 6'.

El asturiano ha hablado de su victoria compartida con Miki Nadal y ha contado que ni se había imaginado convertirse en finalista:"Es un milagro que estuviera en la final, era de los peores concursantes de la edición, con diferencia", reconocía el periodista.

Además, quiso animar a la gente a cumplir sueños: "Si yo he ganado 'MasterChef', todo el mundo puede cumplir su sueño", decía y confesaba que "empecé a cocinar rico y me planté en la final. Pero sí que es verdad que tuve varios platos de expulsión que avergonzarían a la gastronomía española".

Castaño también quiso recordar a su compañera de edición, Verónica Forqué y aclaró su relación: "Pasé tres meses fantásticos con ella y estaba feliz, nos adorábamos."

El ex concursante también confirmó que la actriz había abandonado el 'talent' por Covid y pedía respeto para su familia: "Lo sé porque me lo pegó a mí con un beso. No se marchó porque estuviera deprimida. Lo que sí pido es el máximo respeto hacia ella y su familia".