Cristina Pedroche sigue con resaca emocional tras presentar un año más las Campanadas junto a Alberto Chicote, y a medida que van pasando los días, poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles y anécdotas de lo que ocurrió durante la última noche del año.

Este lunes, la de Vallecas volvía a su puesto de trabajo como colaboradora de 'Zapeando' y lo hacía desvelando el misterio sobre lo que realmente había pasado con su pelo, y también revelando qué conocido compañero la había felicitado por su trabajo al frente de las Campanadas en Antena 3.

UN BONITO DETALLE

Cristina Pedroche ha vuelto a tomarse las uvas en directo por octava vez, pero esta ocasión no ha sido como las anteriores, sino mucho más especial.

Además de lucir un estilismo muy diferente al que nos tiene acostumbrados durante la última noche del año, con la entrada en 2022, la comunicadora también puede presumir de que la retransmisión de las Campanadas de Antena 3 ha logrado superar por primera vez en audiencia a la cadena reina de la Nochevieja, TVE.

Pero no solo eso, además la madrileña también ha querido contar lo especial que ha sido para ella recibir un mensaje de felicitación vía WhatsApp por parte de un presentador televisivo que ella considera como un "referente de las Campanadas".

Pedroche quiso contar públicamente lo agradecida que se siente por el mensaje que recibió de parte de Ramón García en el que le daba la enhorabuena por su trabajo al frente de la retransmisión de Fin de Año: "Yo no tenía su número de teléfono, pero me mandó un mensaje para darme la enhorabuena, no solo por la cifra de audiencia, sino por la evolución que ha visto", explicaba este lunes la colaboradora desde el plató de 'Zapeando', y ha seguido contando por qué este mensaje significa tanto para ella: "Yo me acuerdo de verle desde pequeña con su capa. Podría no haberme escrito, porque nunca hemos coincidido ni hemos trabajado juntos", mostraba su agradecimiento la periodista, y destacaba lo mucho que apreció el detalle del presentador: "Se lo agradezco y le respondí porque me parecía un detallazo," reconocía la mujer del chef Dabiz Muñoz.

La vallecana también ha contado el papel que jugó Ramontxu en su decisión de ponerse abrigos o capas encima de los vestidos que elige para dar las Campanadas desde la Puerta del Sol cada 31 de diciembre. Pedroche confesó que "empecé a taparme el vestido con capas por la capa de Ramontxu, que fue la que me marcó a mí", contaba sobre su recuerdo infantil.

¿QUÉ OCURRIÓ CON SU MELENA?

El mensaje de Ramón García no ha sido el único punto del que Cristina Pedroche ha hablado durante su vuelta a 'Zapeando', también ha revelado, por fin, lo que realmente ocurrió con su pelo.

La televisiva creó una gran expectación entre el público días antes de las Campanadas con varias insinuaciones sobre un supuesto corte de pelo radical, llegando a casi confirmar que iba a raparse.

Finalmente, el 31 de diciembre apareció en el mítico balcón y aparentemente había cumplido su promesa de raparse al cero, pero nada más lejos de la realidad, este lunes volvía a lucir su larga melena, dejando claro que todo había sido un efecto creado con maquillaje y postizos, como en las películas, y que sigue conservando su característico pelo moreno. Sin embargo, ha querido explicar cuál fue el motivo de su momentáneo cambio de look: "Cuando me enseñó el diseño, Josie me dijo que odiaba el pelo, que ahí no había manera de cuadrarlo", comenzó a exponer Pedroche. "Me dijo que iba con el casco y que me lo tenía que rapar por la parte de abajo y la zona de las orejas, pero en el fondo te quedas como a medias", contó sobre la razón por la que finalmente decidió apostar por un efecto totalmente rapado.