Tras tres meses de concurso, este jueves 'Secret Story' llegaba a su final en una gala presentada por Jorge Javier Vázquez y en la que Cristina Porta, Luca Onestini y los Gemelliers se jugaban el puesto de ganador del 'reality'.

Sin embargo, ellos no fueron todo lo protagonistas que deberían haber sido, Lucía Pariente logró robarles el protagonismo debido a una bronca con el presentador del espacio, Jorge Javier.

LA GRAN BRONCA ENTRE JORGE JAVIER Y LUCÍA PARIENTE

Los Gemelliers ya habían conseguido la tercera posición como finalistas del programa y todo se desarrollaba con normalidad en el plató mientras Cristina Porta y Luca Onestini esperaban para saber cuál de los dos se alzaría con el premio.

Sin embargo, Lucía Pariente pensó que ese era el mejor momento para hablar sobre supuestas trampas realizadas por uno de los concursantes. La madre de Alba Carrillo aprovechaba la ocasión y acusaba a Cristina Porta de haber infringido las normas al tener un bolígrafo en la casa, algo que estaba prohibido por parte de la organización.

Jorge Javier se apresuraba a negar los hechos y acusaba a la exconcursante de mentirosa.

"Mientes como lo haces siempre" le decía el presentador, a lo que Pariente contestaba con un insulto y Jorge Javier decidía expulsarla del plató, algo a lo que ella se negó rotundamente.

La tensión siguió creciendo hasta el punto de que el catalán amenazaba con abandonar él mismo el plató del programa: "Si no se va ella, me voy yo y hoy no conocemos al ganador" aseguraba y lanzaba un mensaje a Alba Carrillo: "Estamos hasta las narices. Cuidadito con el Twitter, Alba. De jueguecitos ninguno. No me nombres jamás, ni utilices el juego sucio contra este programa. Mintiendo. Sembrando dudas. Cuidadito. Como diría mi Mila Ximénez: "yo no amenazo, ejecuto'".

La discusión entre ambos cada vez fue a más hasta que el programa decidía hacer una pausa de publicidad para recuperar la calma y a la vuelta la madre de Alba Carrillo ya se había esfumado.

LUCA ONESTINI GANA 'SECRET STORY'

Aunque la bronca protagonizada por Lucía Pariente y Jorge Javier empañó la final de 'La casa de los secretos', finalmente los espectadores pudieron descubrir el nombre del ganador de la primera edición 'celebrity' del espacio televisivo.

Luca Onestini, el hermano de Gianmarco, se convertía en el vencedor y se alzaba con los 50.000 euros de premio.

El italiano venció en el duelo contra su pareja, la periodista deportiva Cristina Porta, y le dedicó su triunfo a una persona muy especial para él:"La victoria se la dedico a mi abuela" decía Luca muy emocionado.

La victoria de Onestini fue muy bien recibida por parte de todos sus compañeros de concurso, que ya habían manifestado su predilección por él en comparación con la otra finalista de la que estaban en contra.

SANDRA PICA TAMBIÉN GANA

El pasado martes, los seguidores de 'La casa de los secretos' descubrían al primer participante que se llevaba un premio de 50.000 euros al tener en su poder la esfera ganadora del juego de los secretos.

La afortunada fue Sandra Pica y quiso agradecérselo a todos sus compañeros y especialmente a Luca: "Esto ha sido cuestión de suerte, y de Luca. Yo quería el número 13 y él me regaló el número 2, así que le voy a dar las gracias cuando salga" decía entonces la novia de Julen.