La cuarta edición de 'La isla de las tentaciones' está dando para mucho, y durante su séptima gala los espectadores han estado más que entretenidos. Las infidelidades, las reacciones a la gran mentira de Darío y Sandra, que se había descubierto en los últimos días, y el emotivo reencuentro entre Tania y Alejandro han protagonizado una gala llena de contenido. LAS REACCIONES DE LOS PROTAGONISTAS A LA GRAN MENTIRA

Este miércoles los espectadores del concurso han podido ver por fin la reacción de Darío tras descubrirse que él y su pareja, Sandra, habían mentido al entrar en 'La isla de las tentaciones'.

Tras la confesión de un ocupante de Villa Paraíso, Darío ha admitido que su novia le fue infiel unos días antes de entrar en el programa y que ella misma le pidió que no dijera nada a la organización:"Esto que ha dicho este chico es real. La perdoné porque estoy enamorado de ella. Si ella no quiere decirlo, no lo voy a decir yo para hacerle daño" decía el participante.

Además, quiso explicar cómo se encontraba tras descubrirse la mentira que tanto él como Sandra habían ocultado: "Estoy roto. Estoy mal. Nadie sabe lo que he pasado yo. Venir aquí sabiendo que tu pareja te ha sido infiel" contaba.

La presentadora del programa, Sandra Barneda, se ha mostrado comprensiva con sus sentimientos, pero le ha recordado al concursante que para entrar en el reality se les pide cumplir ciertas normas: "Se pide honestidad con vosotros mismos. Hoy has sido sincero. Reflexiona si es justo lo que te ha pedido Sandra" le advertía.

En la séptima gala del concurso, no solo se ha podido ver la reacción de Darío, sino también la de su novia, Sandra, que ha sido bastante diferente.

La participante ha admitido la infidelidad, sin embargo, ha echado balones fuera y ha terminado culpando a su pareja de sus actos: "Lo que dice es verdad. No tengo por qué mentir a nadie, pero todo tiene su por qué€ Me he sentido como que él no me quería y las necesidades básicas de una pareja no me las daba. Sé que no me he portado bien" admitía.

La conductora del espacio, Sandra Barneda le ha llamado la atención por su actitud: "Tienes que entrar con sinceridad. Si te vas a poner a prueba te tienes que poner con la verdad por delante" mientras la novia de Darío seguía escurriendo el bulto y aseguraba que a eso había venido aunque entrara mintiendo, unos argumentos muy poco comprensibles.

UN EMOTIVO REENCUENTRO

Tania y Alejandro se han reencontrado en 'La isla de las tentaciones', los chicos han decidido que fuera él quién pudiera disfrutar de ese privilegio debido a que es el que peor lo está pasando, pero la reunión de la pareja no fue lo que ellos esperaban.

Ambos tuvieron tan solo tres minutos para verse a través de un cristal por lo que no pudieron tocarse ni tampoco hablar, lo último fue prohibido por la organización del programa, tan solo podían comunicarse por gestos.

De todas formas, el reencuentro fue lo suficientemente bonito para provocar incluso las lágrimas de Sandra Barneda, sin embargo, las conclusiones que más tarde sacó Tania no fueron tan buenas:"Pensaba que me iba a olvidar de la primera hoguera, pero no ha sido así" decía la canaria, que confesaba a sus compañeras que "tenía la esperanza de que el amor hacia él me iba a cegar y me iba a hacer perdonarle. Algo en mí en la primera hoguera se rompió" afirmaba, aunque aún no ha decidido si quiere continuar con su pareja o no.LAS INFIDELIDADES NO PARAN

Las deslealtades entre algunas parejas ya son más que comunes, aunque no todas las reacciones hacia ellas se entienden igual.

Es el caso de Nico, que tras dejar plantada a su novia en la hoguera de confrontación, ya ha protagonizado dos 'edredoning' y además con dos tentadoras distintas. La primera vez fue con Míriam, mientras que este miércoles se pudo ver una nueva infidelidad del exfutbolista, en este caso con Rosana.

Sin embargo, él no ve con buenos ojos que la que fuera su pareja, Gal·la, actúe de la misma manera: "No entiendo que con Miguel se acaben de conocer y ya lo hayan hecho dos veces y yo me he tirado una vez para acostarme con ella tres meses" se quejaba molesto y decidía abandonar la hoguera de los chicos para aclarar sus ideas.

Darío, por su parte, ha vuelto a sufrir un varapalo provocado por su pareja, que ha vuelto a serle infiel. Tras culparlo a él de la infidelidad que ella cometió antes de entrar en la isla, ahora se ha dejado llevar con uno de los tentadores de villa Paraíso, algo que ha hecho reaccionar al concursante: "Aquí se ha visto lo que hay. Si ha hecho esto ahora€ Me alegro de que se haya ido con este chaval. Me ha dado a mí la respuesta fácil. No es la mujer de mi vida" aseguraba perplejo ante la actitud de Sandra y pedía a la presentadora una hoguera de confrontación que se podrá ver el próximo miércoles.