La última noche del año es muy especial para Cristina Pedroche. Desde que presentara por primera vez las Campanadas de Nochevieja en Antena 3 hace ocho años, la cadena no ha querido prescindir de ella ni un 31 de diciembre.

Su carisma y sus atrevidos estilismos provocan la atención necesaria para que todo el mundo esté pendiente de la retransmisión de la cadena durante los últimos momentos del año, algo que se traduce en mucha audiencia, al fin y al cabo el principal objetivo de cualquier televisión.

Este 2021 no iba a ser menos y la expectación por los movimientos de la presentadora y las posibles pistas que vaya dando sobre el look elegido para la ocasión, no paran de aumentar a menos de diez días del gran momento.

UN VÍDEO VIRAL

Cristina Pedroche siempre ha sabido dar un buen golpe de efecto, y este martes ha vuelto a conseguirlo.

La presentadora ha decidido empezar la cuenta atrás para las Campanadas con un vídeo en el que aparece completamente desnuda.

Instagram ha sido la plataforma elegida por la mujer de Dabiz Muñoz para compartir su rompedora forma de empezar la cuenta atrás para su gran momento. En el vídeo se puede ver a Pedroche saliendo de un taxi mientras lee uno de los comentarios más repetidos cada año: "Otra vez a desnudarte para llamar la atención. ¿Qué pasa? ¿No sabes hacer otra cosa?"

En ese momento, Cristina comienza a caminar por la calle entre la gente mientras se va quitando la ropa hasta quedarse desnuda, solamente tapada por dos carteles que anuncian el tiempo de descuento para las Campanadas.

La de Vallecas ha querido adelantarse a los 'haters' que la critican cada año y responderles de este modo tan original, tirando de sentido del humor e ironía.

EXPLICA SU INTENCIÓN EN 'ZAPEANDO'

Cristina Pedroche ha explicado la intención con la que grabó este vídeo, además de la de promocionar el espacio que presenta durante una de las noches más mágicas del año, y lo ha hecho durante la emisión del programa en el que colabora, 'Zapeando'.

La madrileña ha contado que "la intención era un poco el agobio de las críticas, el agobio del año tras año, me sigo reponiendo, viendo mi camino y yo sé lo que tengo que hacer".

El vídeo ha dejado boquiabiertos a sus compañeros aunque ella ha asegurado que "no tengo vergüenza ninguna. Si es que no pasa nada" decía con mucha naturalidad, y respondía a la pregunta de Dani Mateo que quería saber si realmente estaba desnuda en las imágenes, algo que efectivamente era cierto.

Además, Cristina ha revelado que este vídeo no será la única sorpresa, el jueves habrá uno nuevo y además ha asegurado que ya no queda nada para que pueda desvelar más detalles del estilismo que ha elegido este año.

¿Con qué sorprenderá Pedroche en esta ocasión?