Emociones de la Tierra ofrece la escapada perfecta, un viaje por diferentes rincones del mundo llenos de color y serenidad. Los espectadores visitarán glaciares azules, desiertos áridos, frondosos bosques tropicales y metrópolis bulliciosas para huir del ajetreo de su día a día. Los cinco episodios de Emociones de la Tierra están disponibles en Disney+ desde hoy viernes.

Con música original producida por Neil Davidge, conocido por la banda Massive Attack, así como con canciones de Snoop Dogg y David Bowie, cada “estado de ánimo” ofrece a la audiencia la oportunidad de relajarse y renovarse mientras se deja invadir por la música y la naturaleza.

El primer título del primer episodio es Calma gélidaEl espectador encuentra sosiego en este viaje por los inmaculados y gélidos paisajes del mundo y aprovecha para bajar el ritmo y reflexionar. Planea sobre las tundras heladas, los majestuosos glaciares azules y las inmensas playas de arena negra, una belleza glacial estimulante que brinda la oportunidad de admirar y reflexionar sobre estos vastos espacios.

El siguiente, Luces nocturnas, visita grandes metrópolis y permite a la audiencia dejarse embriagar por el brillo de los paisajes urbanos más bellos del mundo. Aprovechar este espacio para relajarse, desconectar y recuperar fuerzas admirando deslumbrantes ciudades iluminadas y paisajes nocturnos rutilantes. Sobrevolar rascacielos colosales, ajetreadas autopistas y puentes iluminados con neón, para así impregnarte de los sueños de las grandes ciudades.

Serenidad tropical, el tercer capítulo, visita los paisajes tropicales más espectaculares del mundo y encuentra sosiego sobrevolando aguas turquesas y buceando bajo el suave oleaje. La audiencia disfruta de la música caribeña mientras las olas se acercan delicadamente a la orilla. Luego se zambulle bajo el mar para seguir a un par de delfines, a una tortuga marina solitaria y a un banco de peces de colores vivos a través del arrecife de coral.

Soledad desértica viaja por vastos paisajes desérticos y encuentra la paz en su sencillez descarnada, mientras las onduladas dunas se extienden hacia un horizonte infinito. Así descubre las zonas más áridas del mundo, en las que el tiempo y los elementos han labrado abruptos desfiladeros e imponentes esculturas rocosas. Atraviesa la árida geografía teñida de colores impensables y las blancas y brillantes salinas, para así encontrar vida allí donde nadie la concebiría.

El quinto y último, Formas tranquilas, muestra a vista de pájaro que la Tierra es un magnífico mosaico de formas. Observa desde lo alto dunas y mares arremolinados por el viento y permite ver la maravilla de las formas y colores de una bóveda selvática. Recorre áridos desfiladeros, cordilleras heladas y ríos torrentosos y acompaña a las aguas turquesas que se rizan entre diminutos archipiélagos.