‘La Isla de la Tentaciones’ se despide de las experiencias vividas en la República Dominicana. “Habéis encontrado las respuestas que habéis venido a buscar”, afirmaba Sandra Barneda a los participantes anunciando que esta misma noche ponían punto final a su aventura. Llegaba el momento más esperado del programa, tendrían que enfrentarse a las hogueras finales junto con sus parejas y tomar una decisión.

Lara rechaza la cita con Jesús

Jesús y Lara han tenido que escoger la última cita con una de las tentaciones y el andaluz ha decidido seleccionar a la gallega después de tener una noche de pasión en la recta final de la experiencia.

“No tengo ganas de tener la cita con Jesús. No me sale así. Lo veo todo como muy forzado, me está vendiendo la moto dándome caricias”, revelaba la tentadora afirmando que está un poco desubicado. “Me salió así, estuve súper a gusto, otra cosa no puedo hacer…”, contestaba Jesús sorprendido con la reacción. Y así se vivía la primera sorpresa de la noche…

Encuentros y desencuentros

Como era de esperar, Diego y Lola se han enfrentado a la última hoguera rompiendo su relación y abandonando ‘La Isla de las Tentaciones 3’ solos. Una situación que contrasta con la de Claudia y Raúl. La canaria se plantaba con muchas dudas en la escena final pero al ver a su novio renovado y con ganas de escuchar opta por cambiar radicalmente su actitud.

Momento de reproches

Sin duda, llegamos al momento más complicado de la noche. El encuentro entre Jesús y Marina ha sido el más frío y tenso de la edición. Durante buena parte de la reunión, ninguno de los dos ha dado su brazo a torcer. Toda una sorpresa ya que esta pareja llevaba bastantes años conviviendo juntos aunque era evidente que era una relación muy desgastada.

La relación de Hugo y Lara es la historia de amor más verdadera del programa por el comportamiento de ambos a lo largo de la experiencia. Por un lado, Hugo reconoce estar tremendamente arrepentido de lo más que se lo ha hecho pasar a su pareja. Por otro, Lara con muchas dudas y ganas de ver al gallego renovado. Hasta que Lara no ha visto las imágenes más esperadas, no ha terminado por bajar la guardia.