Ana Milán rueda para Atresplayer Premium

La actriz además interpreta a Sara Montiel en la serie 'La Veneno'

01.10.2020 | 11:48
Ana Millán también interpreta a Sara Montiel en 'La Veneno' de los Javis

Ana Milán, de la mano de Atresplayer Premium, ha comenzado este semana a rodar su serie "ByAnaMilán", una ficción basada en las anécdotas personales que compartió durante el confinamiento con sus seguidores de Instagram, ha confirmado este jueves Atresmedia.

Este nuevo proyecto de Atresplayer Premium, protagonizado por la propia actriz y que no tiene aún fecha de estreno, estará producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y formará parte de la gran familia de producciones originales de la plataforma de pago de Atresmedia. La ficción también podrá verse a través de la versión internacional de Atresplayer Premium.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día sonó el teléfono y eran @javviercalvo y @soyambrossi - Ana, vamos a proponerte algo muy loco... queremos que hagas a Sara Montiel en Veneno... Yo me reí, y dije que sí, porque hay personas a las que nunca les puedo decir que no. Trabajé durante semanas en Sara, descubrí un montón de cosas que me hicieron amarla, entenderla, eliminar la caricatura, mirar a la mujer y a la artista. Llegué a plató con tanto miedo que podría haber salido corriendo. Pero allí estaban ellos, tratando a los actores con tanto mimo que no puedes evitar confiar, ponerte en sus manos, darles lo que te pidan. Y tal y como pasó en Paquita Salas me hicieron un regalo inesperado que estaba envuelto en miedo y al desenvolverlo contenía algo que soñabas desde hace tiempo... Una vez más, mis queridos Javis... GRACIAS. Querida Sara, allá donde estés estarás brillando, al fin y al cabo es lo que mejor sabías hacer. Mis respetos. #venenolaserie

Una publicación compartida de Ana MiLán (@byanamilan) el



"ByAnaMilán" es una comedia basada en la vida real de la actriz Ana Milán, tomando como hilo conductor sus más famosas anécdotas contadas durante el confinamiento en sus redes sociales.

El elenco de la serie se completa con Jorge Usón como Rafa, Pilar Vergués como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada.