La nueva serie original de Atresmedia TV, Alba, protagonizada por Elena RiveraAlba, paralizó sus grabaciones por haberse registrado positivos en coronavirus dentro del equipo de rodaje, según confirmaron desde Boomerang TV. “Se ha actuado con rapidez activando todos los protocolos”, explican. Tras verse afectados varios rodajes en estas últimas semanas, como Élite (Netflix), el programa Caramelo (Movistar+) o la segunda entrega del fenómeno televisivo de Mediaset La isla de las tentaciones, es ahora la serie de Atresmedia, inspirada en la turca Fatmagül, la que tiene que parar su rodaje.

La serie inició sus grabaciones a mediados de junio bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias para sacar adelante una ficción de 13 capítulos de 50 minutos de duración que Antena 3 tenía programado estrenar este otoño.

Por el momento, el rodaje, que en estos días se llevaba a cabo en Madrid, queda totalmente paralizado hasta nuevo aviso, sin fecha de regreso definida y a la espera de poder gestionar la situación. La ficción cuenta con Elena Rivera como protagonista de la historia de Alba, una joven cuya vida se rompe en pedazos cuando sufre una violación múltiple.