- Nunca se fueron, pero Dani Mateo y sus zapeanders comienzan la temporada cargados de energía y refuerzos en su mesa de tertulia. Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza se sumarán a partir de hoy a la nómina de colaboradores del programa producido por Atresmedia en colaboración con Globomedia (The Mediapro Estudio).

Sin convertirse esto en una batalla de sexos, Dani Mateo, Miki Nadal, Quique Peinado, Santi Alverú sufrirán una seria desventaja frente a Cristina Pedroche, Anna Simón, Lorena Castell, Valeria Ros, Maya Pixelskaya y las recién llegadas Carmen Alcayde, Renata Zanchi y Cristina Plaza.

Experta en sobremesas televisivas, Alcayde ya tomó el pulso del programa durante el verano y ha vuelto a sus orígenes. Modelo y empresaria, Renata Zanchi habla más de cinco idiomas, es licenciada en lingüística cum laude y, sobre todo, acostumbrada al sentido de humor español. Reportera, todo terreno y también con experiencia en amenizar las tardes y las mañanas y las noches€. Cristina Plaza es todoterreno.

Zapeando es uno de los programas televisivos que ha demostrado su gran fidelidad con los espectadores.