Los Lobos de Boom, que ganaron el premio más grande de la historia de la televisión el pasado verano, regresaron al plató de Juanra Bonet este lunes con motivo de un programa especial que contaba con un bote de 100.000 euros.

"Ya pensábamos que no íbamos a volver aquí. Hace ilusión", confesaba el navarro Manu. "El último día que estuvimos bajamos las escaleras "casi con la lagrimilla en el ojo", añadía.

Manu, Valentín, Erundino y Alberto se enfrentaron a los actuales campeones del programa: "Los dispersos". Manu y M.A. se midieron en la bomba estratégica que estuvo dedicada de forma monográfica a la historia de Antena 3, que está inmersa en la celebración de su 30 aniversario.

Manu perdió el mano a mano, pero Los Lobos no se quedaron atrás y, finalmente estuvieron a punto de repetir la gesta y llevarse el nuevo bote.

La pregunta que se les resistió fue: "¿Cómo se llama el pan mexicano utilizado para elaborar el plato típico de jalisco llamado 'torta ahogada'"? Respondieron panqueque pero era birote.

El tafallés Manu tuvo tiempo para hablar de su vida personal, recordando que durante su exitosa etapa en el concurso se encontraba en situación de desempleo. Comentó que acaba de hacer una oposición para Correos: "Las sensaciones son positivas".