bilbao - Televisión Española (TVE) no acaba de acertar con los programas que coloca entre el Telediario 2 y el espacio principal del prime’ time. Hora punta y Lo siguiente, sobre todo este último, han fracasado en audiencia. Ahora llega Tvemos, un espacio que no es nuevo en la cadena ya que se había emitido entre julio y octubre de 2015. La presentadora que toma el relevo de Raquel Sánchez Silva es Elisa Mouliaá.

A pesar de haber pasado tres años y medio desde su última emisión, Tvemos volverá por sus fueros y serán las imágenes que más hayan impactado las protagonistas del programa. Se emitirá desde hoy de lunes a jueves a las 22.00 horas. Su presentadora es actriz y su personaje más reconocido lo hizo en la serie Águila Roja. También ha participado en Servir y proteger.

Tvemos es un programa dinámico y divertido, con mucho humor y sorpresas y para toda la familia. Sin duda, la gente se quedará con buen sabor de boca”, ha explicado Mouliaá. Añade que el programa cuenta “con un guion divertido y un ritmo trepidante, mostrará lo más llamativo de la jornada que haya sido captado por una cámara?”.

Promete imágenes espectaculares de la actualidad, el deporte, los animales, la crónica social, lo que se mueve en las redes sociales y se convierte en cuestión de minutos en fenómenos virales mundiales... “Será un show diario donde las imágenes se convierten en las auténticas protagonistas. El equipo escaneará todas las fuentes a lo largo y ancho del mundo para presentar lo que acontece a nuestro alrededor”, concluye la actriz y presentadora.

novedades Frente a la apuesta de 2015, Tvemos vuelve con novedades, se inclina por la realidad aumentada y se incrementará su presencia en las redes sociales. El plató también es nuevo y la estética gráfica ha cambiado. TVE espera que el programa, en esta ocasión los colaboradores no tendrán cabida como si ha ocurrido con sus antecesores.

Parece que Tvemos es una apuesta a la desesperada del canal público que vio con la audiencia de Lo siguiente menguaba semana a semana y no se acercaba ni por asomo a los datos de Hora punta, el espacio que presentaba el polémico Javier Cárdenas, y que tampoco eran para echar cohetes al aire. Aun así, la eliminación del programa de Cárdenas tuvo más que ver con motivos políticos que con los resultados.