Ubisoft ha confirmado el plan de contenido extra para 'Far Cry 6'. Además del Season Pass, que incluirá tres episodios DLC de los villanos más conocidos de la franquicia, se ha desvelado una hoja de ruta con contenidos, que no dejarán de llegar regularmente al juego una vez se lance el 7 de octubre de 2021. Lo detallamos a continuación:

El Season Pass nos permitirá tomar el control de los villanos más destacados de la serie, es decir, Vaas Montenegro, Pagan Min y Joseph Seed. Los jugadores, sin nada más que una pistola al comienzo, necesitarán encontrar nuevas armas y desbloquear potenciadores que les hagan profundizar en las psiques de los villanos. Con una mezcla de acción y narrativa, cada paquete promete una oportunidad de comprender mejor el pasado de estos personajes, sus demonios y motivaciones.

Tres episodios en modos Solo o Cooperativo con un amigo, aunque no tenga Season Pass.

modos Solo o Cooperativo

Episodio 1: "Vaas: Locura" (lanzamiento previsto para noviembre de 2021).

Episodio 2: "Pagan: Control" (lanzamiento previsto para enero de 2022).

Episodio 3: "Joseph: Colapso" (lanzamiento previsto para marzo de 2022).

En paralelo, los jugadores con el Season Pass para Windows PC también recibirán el juego original 'Far Cry 3 Blood Dragon' lanzado en 2013, mientras que los de consolas y Stadia recibirán 'Far Cry 3 Blood Dragon: Classic Edition'. Además, se continuará añadiendo regularmente contenido gratuito que servirá para expandir el universo de 'Far Cry 6', tras el lanzamiento del juego. Esta mezcla de contenidos, jugables en modos Solo o Cooperativo de dos jugadores, incluirá:

Insurgencias semanales

Todas las semanas a partir del lanzamiento, y también una vez completada la campaña principal, los partidarios de Antón Castillo se alzarán por toda la isla de Yara planteando nuevas amenazas que los jugadores deberán eliminar. Una vez los jugadores las localicen y completen todas, ganarán nuevas mejoras y actualizaciones de equipo.

Seis operaciones especiales

Estas operaciones, que tendrán lugar en zonas nuevas y únicas del mundo de juego, presentarán nuevas mecánicas, ya que los jugadores deberán arrebatar armas químicas muy inestables a los traficantes de Antón y llegar al punto de extracción antes de que las cosas se compliquen. Las dos primeras localizaciones: Mesozoico y Maceo, estarán disponibles en el lanzamiento, y otros 4 mapas lo estarán también poco después.

Otra novedad son las misiones crossover con tres invitados especiales: Danny Trejo, Rambo y Stranger Things.

Tan solo recordar que 'Far Cry 6' se lanzará a nivel mundial el 7 de octubre de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Amazon Luna y para Windows PC.