EA y Maxis se anticipan al verano con el kit de 'Los Sims 4 Oasis en el Patio', que a grandes rasgos ofrece aún más formas para que los jugadores expresen su creatividad y diseñen espacios lujosos con diseños tradicionales de filigrana, colores vibrantes, diseños e intrincados patrones de azulejos.

De manera que este verano, ilumina los espacios con luz solar natural y da la bienvenida a una brisa refrescante con un Kit diseñado para los Simmers que quieran crear un espacio sereno y con estilo en el centro de sus casas, mediante la utilización de piezas inspiradas en los riads.

'Oasis en el patio', que estará disponible en mayo, llega con el objetivo de ofrecer formas de construir un patio de ensueño para que los Sims se entretengan con fuentes de colores, muebles adornados, tejidos y plantas tropicales. Los Simmers también podrán incorporar a sus casas columnas, arcos y ventanas de madera enrejadas.

Recordar que 'Los Sims 4' es el juego en el que nuevos Sims con personalidades únicas añaden posibilidades detalladas, interesantes y en ocasiones extravagantes a las historias. Por primera vez se trata no de qué sino de quiénes son, y cobran vida mediante herramientas creativas, potentes, táctiles y fáciles de usar.

Además, como novedad, los jugadores pueden compartir sus creaciones con otros directamente en el juego desde una nueva galería, un lugar que permite examinar, compartir y descargar contenido adicional creado por miembros de la comunidad sin necesidad de salir del juego.

'Los Sims 4 Oasis en el Patio' está disponible desde 18 de mayo en PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One.