Son muchos los vizcainos que tienen una conexión especial con Burgos, ya sea por lazos familiares, proximidad o sus atractivos paisajes. Por ello, tener allí una casa en la que poder refugiarse los fines de semana y vacaciones, o incluso, vivir de forma permanente puede ser una opción muy plausible para muchas personas.

El Valle de Mena es una comarca situada en la provincia de Burgos, una zona rural que se caracteriza por su paisaje montañoso, sus bosques y sus ríos. Vivir en mitad de este entorno puede ser maravilloso, respirando paz y tranquilidad lejos de la contaminación de las grandes ciudades.

La experiencia puede ganar puntos si se vive en alguna de estas joyas arquitectónicas que están en venta. Desde Ordunte Inmobiliaria nos presentan dos maravillas arquitectónicas que son el día y la noche; estilos completamente opuestos, estructuras de lo más dispares pero con un mismo objetivo común: hacer la vida más cómoda y bonita a sus huéspedes.

Chalet con estilo propio

Bienvenidos a este chalet con el estilo propio de los 80´s: suelos en diferentes alturas, acabados en madera, grandes ventanales… Un nido de lo más acogedor situado en un entorno idílico al que no le falta de nada: una gran finca con cancha de tenis y muchas posibilidades.

7

Chalet con estilo propio en el Valle de Mena

Espectacular torre en el Valle de Mena

Vivir en un edificio histórico es para contarlo. Esta espectacular torre del siglo XIV ha sido totalmente rehabilitada respetando la protección histórica, los escudos en la fachada exterior y la planta baja, la piedra de mampostería, las puertas, ventanas y esquinas…

Con más de 8.000 metros de finca, se convierte en toda una maravilla arquitectónica para admirar en el Valle de Mena.

7

Espectacular torre en el Valle de Mena

Contenido ofrecido por: