¿Llevas tiempo soñando con cambiar de vivienda? Si es así, no dudes en visitar estos pisos en venta en Portugalete que hemos seleccionado esta semana desde tucasa.com. Viviendas de 2 y 3 habitaciones en la Villa Jarrillera, con precios que no superan los 186.000 euros. 

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores? Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.

PISOS EN VENTA EN PORTUGALETE

Piso con trastero en Buenavista, Portugalete

Ubicado en la zona de Buenavista, visitamos un estupendo piso reformado situado en una tercera planta con trastero y a tan solo 2 minutos andando de la estación de Metro Peñota. Cuenta con 56 m2, que se distribuyen en salón-comedor, cocina abierta, 2 dormitorios y cuarto de baño.

Piso con trastero en Buenavista, Portugalete.

Piso con trastero en Buenavista, Portugalete.

¿Te gustaría visitarlo? TIKO te proporcionará más información y fotografías del piso reformado en venta en Portugalete.

Piso en el centro de Portugalete

¿Sueñas con una maravillosa habitación llena de luz y con espacio suficiente? Si es así, este puede ser tu nuevo hogar. Vivienda con una superficie construida aproximada de 81 m2, que consta de 3 habitaciones, sala de estar, cocina equipada y baño completo. La vivienda está ubicada en una cuarta planta y es totalmente exterior.

Piso en el centro de Portugalete.

ILV INMOGRUPO  te dará más información acerca del piso en venta en el centro de Portugalete.

Piso de 2 dormitorios en Portugalete

Cerca de la salida del metro de Simón Bolívar y rodeado de todos los servicios, encontramos una vivienda exterior muy luminosa, de 57 m2, distribuidos en 2 habitaciones (una de ellas con salida a un mirador) salón comedor, cocina abierta al salón y baño con amplia ventana.

Piso de 2 dormitorios en Portugalete.

Piso de 2 dormitorios en Portugalete.

Más información y fotografías del piso en venta en Portugalete, que viene de la mano del profesional INMOBILIARIA AURRERÁ.

Piso reformado en Portugalete

Bonita vivienda, completamente reformada y a estrenar. Se trata de un piso de 58 m2, que se distribuye en 2 habitaciones, sala de estar, cocina equipada y un baño completo. El edificio donde se encuentra la propiedad, también está íntegramente reformado.

Piso reformado en Portugalete.

Piso reformado en Portugalete.

Más información y fotografías en piso a estrenar en venta en Portugalete, que nos trae ILV INMOGRUPO.