La vivienda es una parte fundamental en la vida de las personas, por ello, si estás pensando en alquilar, vender o comprar un nuevo inmueble, contar con un servicio personalizado y, sobre todo, que busca lo mejor para ti te ofrecerá la tranquilidad que necesitas en un proceso tan importante.

En este sentido, Ordunte Inmobiliaria ofrece a sus clientes la máxima dedicación y compromiso. La inmobiliaria, que empezó con una oficina en Zalla en 2001, y posteriormente, cambió a otra oficina más grande en el centro del municipio, actualmente dispone de otras dos nuevas oficinas; una en Bilbao y la otra en Villasana.

Más especialización, mejores resultados

La filosofía de Ordunte Inmobiliaria es que un agente inmobiliario no puede abarcarlo todo. Por ello, el secreto de su éxito radica en la especialización, para así poder formar un equipo global y multidisciplinar. Dentro de cada zona del mercado inmobiliario, tienen especialistas capaces de analizar cómo evoluciona y tienen el control de cada área.

Por otra parte, el equipo ofrece a los clientes una valoración completa de su vivienda analizando diferentes aspectos como la demanda, la oferta de viviendas en venta de la zona, y cuáles son los inmuebles que recientemente se han vendido en esa área para poder sacar conclusiones.

También es importante mencionar que Ordunte cuenta con lo último en tecnología inmobiliaria. Todo el equipo sigue una formación constante para estar siempre a la vanguardia del sector. Te acompañan durante todo el proceso, llevándote de la mano de principio a fin.

Experiencia y profesionalidad

Para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Ordunte cuenta con la experiencia en el sector inmobiliario de Bilbao y Encartaciones, además de todas las licencias y permisos necesarios para operar en estas localidades.  Por otro lado, los agentes inmobiliarios de Ordunte son grandes profesionales y están capacitados para ofrecer un servicio de calidad experto e innovador.

Además de contar con una amplia gama de opciones de propiedades, tanto en venta como en alquiler, que se adapten a las necesidades y presupuestos de sus clientes, Ordunte se caracteriza por su transparencia, proporcionando información precisa y completa sobre los inmuebles que ofrecen, incluyendo precios, características, historial de propiedad, etc.  

Por último, y no menos importante, el servicio posventa que ofrece asegura que los clientes están satisfechos con su compra o alquiler. En la página web podrás encontrar una amplia selección de inmuebles destacados, casas y pisos en Bilbao y Encartaciones. Además, el buscador te ayudará a filtrar aquellas ofertas que más se adaptan a lo que estás buscando. La manera más sencilla de conocer el mercado inmobiliario de tu entorno.

Ordunte Agencia Inmobiliaria:

ZALLA

Ntra. Sra del Rosario, 1 - Zalla -946671162


BILBAO

C/ Berastegi, 4 - Bilbao - 944008311


VILLASANA

Plaza San Antonio, 9- Villasana - 947126955


Mail general: info@ordunte.com