Si lo que buscas es una vivienda amplia, de 3 ó 4 dormitorios, que se encuentre bien comunicada con Bilbao, pero al mismo tiempo, lo suficientemente alejada del ruido y las prisas de la ciudad, el corredor del Kadagua te llevará a tu destino. Acompáñanos, porque desde tucasa.com hemos encontrado cuatro pisos en venta en Güeñes que te pueden encajar a la perfección.

Piso de 4 dormitorios en Sodupe

Tucasa

Empezamos nuestra selección de viviendas con un piso exterior en pleno centro de la localidad de Sodupe, luminoso y con vistas despejadas a la plaza. Cuenta con 112 m2, que se distribuyen en cocina amueblada y equipada, 4 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón comedor con amplio ventanal, balcón y terraza. Urbanización con zonas verdes.

Más información y fotografías en piso en venta en Sodupe, que viene de la mano de Gestiones Zuretxe.

Ático con gran terraza en Güeñes

Tucasa

Visitamos un espectacular ático de 114 m2, rodeado de una terraza que enamora. La vivienda consta de 4 habitaciones, cocina equipada, 2 baños, salón-comedor con salida a la terraza y parcela de garaje con trastero con acceso directo desde el ascensor. La vivienda está situada a 50 metros de la estación del tren y el autobús.

Inmobiliaria Fuente se ofrece a gestionarlo y te facilita más información y fotografías de este ático en venta en Güeñes.

Piso con 3 dormitorios en Güeñes

Tucasa

En una zona muy tranquila y de fácil aparcamiento y con estupendas vistas a zonas verdes, entramos a un estupendo piso de unos 100 m2. El inmueble se distribuye en 3 habitaciones, la principal con vestidor, cocina amueblada con electrodomésticos, tendedero y 2 baños completos. También incluye ascensor a cota cero y trastero.

Más información y fotografías del piso en venta en Güeñes, que os enseñará el profesional Olatz Inmobiliaria.  

Piso con garaje y trastero en Güeñes

Tucasa

Y para finalizar, nos abren las puertas de un bonito inmueble seminuevo y con todas las comodidades Tiene 94 m2 construidos y cuenta con 3 dormitorios, baño y aseo, además de cocina y amplio salón-comedor. Incluye garaje y trastero. 

Olatz Inmobiliaria te facilita más información y fotografías de este piso en venta en Güeñes.

¿Eres profesional inmobiliario y quieres que tus viviendas reciban solicitudes? ¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.