Si te apetece vivir en Bilbao y tu presupuesto es limitado, debes saber que no es imposible comprar un inmueble en la capital vizcaína a un precio asequible. Desde tucasa.com te lo demostramos con esta selección de pisos en venta en Bilbao por menos de 150.000 euros

Recordarte que si que si dispones de inmuebles de estas características en Bizkaia y quieres publicitarlos en nuestro periódico, simplemente tienes que darte de alta como empresa en tucasa.com, donde te guiarán y ayudarán en todo el proceso para promocionar tus propiedades.

PISOS EN VENTA EN BILBAO

VENTA DE PISO EN EL CASCO VIEJO DE BILBAO

En el corazón del Casco Viejo de Bilbao, nos abren la puerta de una estupenda vivienda en la Calle Somera.  Tiene 62 m2 y consta de 2 habitaciones, baño, sala con balcón y cocina. El inmueble tiene muchas posibilidades. 

Venta de piso en el Casco Viejo de Bilbao.

Más información y fotografías en piso en venta en el Casco Viejo de Bilbao, que te enseñará E & F Asesores.

PISO EN VENTA EN LA PEÑA

Te presentamos un piso completamente exterior ubicado en una planta cuarta con ascensor en la zona de Abusu Sus 85 m2 se distribuyen en 2 habitaciones, salón, gran cocina, baño y despensa. 

Piso en venta en La Peña.

Más información y fotografías en piso en venta en el barrio de La Peña, Bilbao, del profesional Inmobiliaria Aurrera. 

VENTA DE PISO EN LA PLAZA DE OTXARKOAGA

A un paso de la Línea 3 de metro y rodeado de todo tipo de servicios, encontramos un piso muy luminoso de 60 m2 muy bien distribuidos. La vivienda cuenta con 3 habitaciones, baño, cocina con salida a terraza cerrada, despensa y salón con vistas a la plaza. La finca tiene ascensor. 

Venta de piso en la plaza de Otxarkoaga.

Más información y fotografías en piso en venta en el barrio de Otxarkoaga, Bilbao que podrás visitar con maríatomasa.com.

PISO CON GARAJE EN VENTA EN ZORROTZA

Se trata de un piso de 70 m2 de superficie que consta de salón-comedor, cocina amueblada independiente, 2 dormitorios y baño. El inmueble cuenta con garaje. 

Piso con garaje en venta en Zorrotza.

Puedes informarte y ver las fotografías en piso en venta en el barrio de Zorrotza, Bilbao de Canaltucasa.es.