Si hace tiempo que te ronda la cabeza hacerte con un baserri en Bizkaia, en este artículo vas a encontrar algunas interesantes oportunidades. En concreto, nos detenemos en tres inmuebles en venta, los cuales cuentan con interesantes posibilidades. Mientras dos de ellos están completamente para reformar, el tercero ya cuenta con algunas mejoras. Visita las opciones que te detallamos a continuación y hazte con la opción que más se ajuste con tus intereses y necesidades.

Caserío para reformar en venta en Galdames

Si estabas buscando un entorno rodeado de naturaleza donde "construir" tu futuro, acabas de encontrarlo. La vivienda se encuentra para reformar y cuenta con tantos metros cuadrados, que sus posibilidades son infinitas. Tiene 3 plantas de aproximadamente 110 m2 cada una, más otros 1.172 m2 de terreno. Precio: 94.995 euros.

Más información y fotografías en baserri en venta en Galdames, Bizkaia

Caserío de piedra en Morga

A unos 15 minutos de Mungia y 10 de Larrabetzu, en un pequeño núcleo con varias casas, encontramos esta vivienda para reformar en un entorno muy tranquilo y en plena naturaleza. Tiene una superficie de 246 metros distribuidos en dos plantas, una zona tipo anexo que anteriormente era una tejavana y ahora se encuentra cerrada, ideal como garaje.

El inmueble se vende con un terreno de 16.823 metros en su parte trasera. En la parte frontal tiene parte de la antigua leñera. Precio: 195.000 euros.

Más información y fotografías en baserri en venta en Morga, Bizkaia.

Caserío unifamiliar en venta en Mungia

Vivienda con grandes posibilidades y un punto de partida importante, el gran espacio del que dispone. Está distribuido en 2 plantas de unos 150 m2 y cuenta con 4 dormitorios. Tiene 12000 m2 de terreno, 3700 m2 junto a la casa y el resto de terreno en otras dos parcelas llanas muy cercanas. Precio: 260.000 euros.

Más información y fotografías en baserri en venta en Mungia, Bizkaia.