Propertons garantiza al cliente propietario la mejor negociación posible de sus propiedades, porque "tú nos pagas, así que tú eres nuestro único cliente. Y como los posibles compradores no son nuestros clientes, solo nos importas tú", aseguran con rotundidad.

En este sentido, confiesan que "a veces nos dicen que somos un poco pesados porque hablamos mucho con nuestros clientes propietarios. Pero es que hablamos de ofertas para negociar, claro. Y negociamos muy, muy bien€ porque nuestro objetivo es que ganen lo máximo posible en cada venta".

En Propertons tienen claro que si un cliente les encarga la venta de su propiedad, este propietario es para ellos el/la únic@ cliente, por lo que aseguran "la mejor, más rápida y rentable comercialización de tus propiedades".

Precisamente, al asegurar una rentabilidad superior a todas las demás opciones, otras posibilidades, otras inmobiliarias e incluso la venta por cuenta propia quedan relegadas al olvido.

Con objeto de satisfacer al propietario durante todo el proceso de venta, una inmobiliaria entera se pone al completo servicio de cada cliente, pues todos esos servicios y condiciones se han configurado solo para él.

Gestor personal

De las fincas a la venta se ocuparán en todo momento un gestor personal -que será el interlocutor de referencia para todo con el propietario- y un negociador -la persona que le hará ganar dinero con su venta-, siempre a su servicio. Y por detrás, el cliente contará con toda la organización de Propertons, "orientada, sin ninguna duda, hacia tus intereses".

Por otro lado, en cuanto al coste para el cliente que les confía la venta de su propiedad, según explican desde la dirección de Propertons, es precisamente el cliente el que decide si les paga o no. "Eso lo decides solo tú. Y cuánto. ¡A que suena bien! Y nos pagas en razón a lo bien que lo hagamos y, sobre todo, a cómo quieres que lo hagamos. O no nos pagas nada, aunque se venda tu propiedad: así de fácil", señalan.

Valoración gratuita

Dando a conocer a esta inmobiliaria privada los datos mínimos sobre la vivienda en venta, puede cotejarlos con las demandas de sus interesados, agencias inmobiliarias e inversores y, además, realizarán una valoración profesional gratuita de la misma, con todo lujo de detalles, que entregan al cliente.

Propertons diseña todos sus servicios a la medida del cliente para vender sus fincas, llevando el propietario las riendas, a su gusto, sin esfuerzo, siempre informado y con total libertad. "Después de conocer los servicios de una inmobiliaria privada te va a resultar difícil volver a las agencias inmobiliarias tradicionales, digitales o a pie de calle. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Cuando nos conozcas ya no querrás saber nada más de los demás", remarcan desde la dirección.

Para saber más acerca de esta nueva forma de venta inmobiliaria pionera en Bilbao y única para el cliente, invitan a concertar una cita por teléfono (650 055 294), Email (comercial@propertons.com) o página web (www.propertons.com).