La tendencia al cambio de piso por casa en las afueras de las ciudades sigue en alza. Después de los meses de restricciones, el poder disfrutar de espacios al aire libre y de estancias más confortables, es una de las principales demandas que se detectan en el sector inmobiliario. Si quieres probar un nuevo modelo de vida, puedes comenzar consultando esta selección de casas en venta en Zalla, listas para recibir tu visita.

Casa sobre terreno de 4.800 metros cuadrados

La vivienda se encuentra en un terreno de 4.800 m2, totalmente llano. El inmueble consta de 120 m2, distribuidos en planta baja con habitación, cocina, baño, garaje, porche y salón amplio y luminoso. En la primera planta se instalan 4 dormitorios, 2 baños, uno en habitación principal, balcón y vestidor.

Más información y fotografías en casa en venta en Zalla.

Vivienda unifamiliar en Zalla

La casa se compone de tres plantas. La planta principal se distribuye en cocina con chimenea, salón, tres habitaciones y un baño completo con plato de ducha. En la planta superior encontramos dos habitaciones luminosas con tragaluz al tejado. En la planta baja podemos disponer de una vivienda completamente independiente con salón, cocina amueblada con electrodomésticos y un amplio baño con bañera jacuzzi.

Más información y fotografías en casa en venta en Zalla.

Casa con piscina en Zalla

Se trata de una casa de 330 m2 construida en tres plantas y garaje, sobre un terreno de 2.000 metros con zona de jardines, piscina y árboles frutales. En la planta baja tenemos un amplio garaje cerrado, un txoko equipado, un aseo y zonas de ocio. En la primera planta se encuentran tres habitaciones, un cuarto de baño, una sala y una cocina grande equipada. En la planta segunda, la cual se encuentra totalmente reformada con gusto, cuenta con un hall de entrada, un salón con balcón, dos habitaciones, una amplia cocina equipada y amueblada y un cuarto de baño.

Más información y fotografías en casa en venta en Zalla.

Espectacular chalet en Aranguren

La vivienda consta de 4 dormitorios, el principal con vestidor y baño, gran salón comedor y cocina completamente amueblada. En la planta baja de la casa se encuentra el garaje para dos coches, una despensa y zona de almacenaje. Parcela de 1.000 metros. También disponible en alquiler con opción a compra.

Más información y fotografías en casa en venta en Zalla.